Javier del Mazo, nuevo director comercial de Kögel para España y Portugal

El objetivo de esta nueva incorporación es seguir aumentando la cuota de mercado e incorporar al mercado toda la gama de sus productos.

Javier del Mazo

El fabricante de semirremolques Kögel cuenta con un nuevo director comercial para España y Portugal, Javier del Mazo. Este profesional, con 35 años de experiencia en el sector, ha tomado el relevo como director comercial en la Península Ibérica de Héctor Rodríguez, que ha decidido dejar de formar parte de la compañía. En su posición, del Mazo será principalmente responsable de los grandes clientes, así como de la gestión y expansión de la red de concesionarios, servicio y talleres existente. Con Javier del Mazo, Kögel consigue de nuevo incorporar un gerente experto en el sector desde las filas del líder europeo del mercado de semirremolques.

Antes de incorporarse a Kögel, del Mazo ocupó durante casi 13 años diversos puestos directivos en la empresa líder del mercado europeo de semirremolques, donde tuvo la oportunidad de ampliar significativamente el negocio en España y Portugal. Gracias a esto, ha acumulado los mejores contactos con numerosos gestores de flotas de vehículos y responsables de la toma de decisiones dentro del sector. Anteriormente, trabajó durante 21 años en diversos puestos, el más reciente como director técnico en la empresa líder del mercado español de semirremolques.

En este sentido, Massimo Dodoni, gerente de Kögel, ha señalado que “gracias a Javier del Mazo, contamos con un profesional de ventas especializado en semirremolques que sabrá imprimir nuevos y valiosos impulsos para continuar la evolución positiva de Kögel en España y Portugal”. “Agradecemos a Héctor Rodríguez su excelente labor a lo largo de los últimos años, enfocada en la estructuración de nuestro negocio en la Península Ibérica, y le deseamos un futuro pleno de éxitos y satisfacciones”, ha añadido Dodoni.

28064226 páginas vistas
Noticias relacionadas:
DHL publica el Índice de Conectividad Global
Hyundai recibe el premio a la innovación en el International Truck of the Year
Maersk lanza una nueva herramienta de asistencia
Daimler amplía su red de producción de baterías en Tailandia
Hadi Zablit, nuevo secretario general de la Alianza
Las fábricas europeas de Daimler tendrán una huella neutral de CO2
El KH-7 Epsilon Team levará ‘El camión de los sueños’ al Dakar 2020
La Daily llega al I Congreso de Coordinación e Intervención en Accidentes de Tráfico
Lydia Valentín visita Trans-Avellà
Los bomberos de Santander estrenan una autoescalera automática Scania