DAF premia a los International Dealers of the Year 2020

El grupo distribuidor Ford & Slater ha sido galardonado en la reunión internacional de concesionarios de DAF en Portugal.

DAF International Dealers of the Year 2020

DAF ha celebrado su reunión internacional de concesionarios en Vilamoura (Portugal), donde ha premiado a los International Dealers of the Year 2020. Entre ellos, el grupo distribuidor británico Ford & Slater, que destaca en el servicio al cliente y es líder en el mercado británico de camiones, repuestos y servicios financieros. Por su parte, Groupe Lefevre en Francia ha recibido el premio PACCAR Parts Europe International Dealer of the Year y el concesionario alemán EBB Truck-Center ha sido galardonado con el PACCAR Financial Europe International Dealer of the Year. Centrako, de Lituania, ha sido número uno en la nueva categoría Used Truck Dealer of the Year.

Harry Wolters, presidente de DAF Trucks, ha señalado que “para ser elegido DAF International Dealer of the Year, un concesionario debe tener un rendimiento excepcional y ser competente en todos los aspectos del negocio. Para ganar el premio, tiene que demostrar la más alta calidad en términos de satisfacción del cliente y servicio, así como en gestión empresarial. El mejor concesionario de DAF es aquel que destaca en la venta y mantenimiento de camiones nuevos y usados, y el que sabe mejor que nadie cómo prestar asistencia a los clientes para maximizar sus ganancias a través de servicios como los ofrecidos por PACCAR Parts y PACCAR Financial”.

DAF International Dealers of the Year 2020

“El grupo distribuidor Ford & Slater del Reino Unido muestra una gran dedicación para mejorar la experiencia de los clientes y constantemente trata de ampliar sus actividades, por ejemplo, ofrece una asistencia al cliente proactiva a través de DAF Connect e invierte en más puntos de servicio y formación para sus técnicos. El grupo también ha mejorado la eficacia de los talleres en sus once puntos DAF diferentes, donde solo se presta el mejor servicio a sus clientes. Durante años Ford & Slater ha sido un brillante ejemplo para otros concesionarios. Este grupo distribuidor británico posee un equipo cualificado y profesional al que le encanta su trabajo y está comprometido con lograr mejoras año tras año. La prueba se puede encontrar en el alto nivel de satisfacción de sus clientes. ¡Enhorabuena a todo el equipo!”, ha añadido Wolters.

Por su parte, Dick Leek, director general de PACCAR Parts Europa, ha comentado que “el grupo distribuidor Groupe Lefevre opera en trece puntos en Francia con el objetivo de garantizar que sus clientes siempre puedan contar con una magnífica disponibilidad de repuestos. Esto es lo que hace que la organización sea un buen ejemplo de un servicio excelente”. “Gracias a su inigualable disponibilidad de piezas, así como a sus soluciones de comercio electrónico inteligente, Groupe Lefevre ayuda a sus clientes a alcanzar los más altos niveles de eficiencia y tiempo de actividad. Groupe Lefevre busca constantemente nuevas ideas y está siempre dispuesto a adoptar las iniciativas de PACCAR Parts con el fin de llevar la satisfacción del cliente a niveles incluso superiores. Un ejemplo es el punto de servicio de TRP en Vesoul y el apoyo activo al programa de Servicio de Flotas de PACCAR Parts para flotas internacionales”, ha añadido.

DAF International Dealers of the Year 2020

28494532 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Volkswagen Vehículos Comerciales logra el mejor año de su historia en España
El Roadshow Iveco Bus acerca el Daily Minibús a los profesionales del transporte
Transeop presenta su nueva web
Grupo Transonuba ahorra combustible con Volvo FH con I-Save
Iveco inaugura una nueva estación de repostaje de gas natural
Renault Trucks gana el premio al fabricante más respetuoso con el medio ambiente
Paccar, un año de récords
Velsycon, soluciones para el transporte
Van Steenbergen Transport se hace con 100 Kögel Cargo Coil
Iveco lanza nuevas promociones de revisión Pre-ITV