La red de talleres y asistencia de MAN en España mantiene el servicio

La compañía mantiene el servicio a sus clientes, convencida de su responsabilidad con los profesionales del transporte de mercancías.

MAN

La red de talleres y asistencia de MAN ha decidido mantener el servicio a sus clientes en España, debido a la responsabilidad que mantienen con los profesionales del transporte de mercancías por carretera, que garantizan el abastecimiento al resto de la población.

El Gobierno, según la Orden TMA/259/2020 publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), ha confirmado que “con el fin de garantizar el adecuado funcionamiento de las operaciones de transporte de mercancías y asegurar el necesario abastecimiento de productos a la población, así como de los transportes permitidos en el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, se autoriza la apertura de talleres de reparación y mantenimiento de vehículos de motor, así como los establecimientos de actividades conexas de venta de piezas y accesorios con venta directa a los talleres de reparación, pero sin apertura al público general”.

Ante esta circunstancia, la red oficial de asistencia de MAN, compuesta en España por setenta puntos, confirma que sigue trabajando para dar el mejor servicio a sus clientes y contribuir a mantener en marcha la cadena de suministro del transporte de mercancías. La propia compañía recomienda a todos sus clientes que contacten con sus respectivos talleres de referencia para consultar los horarios de apertura al público en cada caso.

La actividad en los talleres se está desarrollando bajo el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene dictadas por el Ministerio de Sanidad y las autoridades competentes. A esto, además, se suma la garantía de actuación del servicio MAN Mobile24, de asistencia en carretera, que seguirá atendiendo a los clientes que lo necesiten como hasta la fecha.

28701653 páginas vistas
Noticias relacionadas:
DAF mantiene operativa su red de reparación y servicio
Fundación Seur colabora en la distribución de mascarillas
Iveco agradece el esfuerzo a los profesionales del transporte
Ford Trucks, al servicio de los transportistas
Mercedes-Benz ofrece apoyo con la producción de equipos médicos
Areas ofrece menús gratuitos a los transportistas
Renault Trucks mantiene el servicio para atender a sus clientes
Scania sigue atendiendo al transporte
Iveco contribuye a la lucha contra el COVID-19 fabricando pantallas protectoras
COVID-19. Autorizado el descanso semanal en el camión