Adecco busca 700 conductores

La red de oficinas de Adecco en Madrid y en Barcelona necesita incorporar a 700 conductores en las próximas semanas.

Transporte de mercancías

 

Adecco, líder internacional en la gestión de Recursos Humanos, ha abierto un proceso de búsqueda en su red de oficinas de Madrid y Barcelona que pretende seleccionar a 700 nuevos conductores. Los seleccionados se incorporarán a una importante plataforma empresarial dedicada a la creación y gestión de flotas de vehículos con conductor.

La compañía busca profesionales con cinco años o más de carnet de conducir y sin necesidad de experiencia previa en puestos similares. Además, se valorará positivamente la experiencia con coche manual y automática. Se buscan personas con compromiso y responsabilidad así como con disponibilidad horaria.

Esta posibilidad que ofrece Adecco se convierte en una gran oportunidad laboral para formar parte de un proyecto empresarial en expansión donde la compañía facilita teléfono de empresa, coche de alta gama y tarjeta de gasolina.

Aquellas personas que estén interesadas en este proceso de selección podrán inscribirse en el siguiente link: https://www.adeccostaffing.es/job/conductora-vector/?ID=71040afd-24d1-485c-acf2-ce5c5afaefd2 para las 300 posiciones de Madrid o en: https://adecco.es/detalle-oferta/?idOferta=299725 para los 400 puestos de Barcelona. También puedes entrar en www.adeccostaffing.es y buscar las referencias 28344/855 (Madrid) y 08528/2 (Barcelona).

25647761 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Luís Simões celebra su 70 aniversario
Molgas inaugura una nueva gasinera
Volvo Trucks lanza su nueva campaña de seguridad
MAN TopUsed lanza dos campañas de renting de seminuevos
Fomento quiere que las autovías sean de peaje
La ley que acabará con los diésel, gasolina e híbridos
Éxito del simulacro de accidente de un camión de mercancías peligrosas
Acotral confía en los vehículos de gas de Scania
ASTIC, en desacuerdo con el desvío de camiones a autopistas de peaje
El Stralis NP 460 recibe el premio de Sustainable Truck of the Year 2019