Adecco busca 700 conductores

La red de oficinas de Adecco en Madrid y en Barcelona necesita incorporar a 700 conductores en las próximas semanas.

Transporte de mercancías

 

Adecco, líder internacional en la gestión de Recursos Humanos, ha abierto un proceso de búsqueda en su red de oficinas de Madrid y Barcelona que pretende seleccionar a 700 nuevos conductores. Los seleccionados se incorporarán a una importante plataforma empresarial dedicada a la creación y gestión de flotas de vehículos con conductor.

La compañía busca profesionales con cinco años o más de carnet de conducir y sin necesidad de experiencia previa en puestos similares. Además, se valorará positivamente la experiencia con coche manual y automática. Se buscan personas con compromiso y responsabilidad así como con disponibilidad horaria.

Esta posibilidad que ofrece Adecco se convierte en una gran oportunidad laboral para formar parte de un proyecto empresarial en expansión donde la compañía facilita teléfono de empresa, coche de alta gama y tarjeta de gasolina.

Aquellas personas que estén interesadas en este proceso de selección podrán inscribirse en el siguiente link: https://www.adeccostaffing.es/job/conductora-vector/?ID=71040afd-24d1-485c-acf2-ce5c5afaefd2 para las 300 posiciones de Madrid o en: https://adecco.es/detalle-oferta/?idOferta=299725 para los 400 puestos de Barcelona. También puedes entrar en www.adeccostaffing.es y buscar las referencias 28344/855 (Madrid) y 08528/2 (Barcelona).

26025388 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Vareser incorpora Volvo Trucks a su flota
Tráfico restringe los controles de drogas
Traton reestructura su departamento de comunicaciones corporativas
Iveco entrega 30 Stralis NP al Grupo Jost
Volkswagen AG y Ford lanzan una alianza global
Diversión en las redes con una señal en Murcia
Las asociaciones de clásicos se unen para protestar
Andamur amplía su red de estaciones en Europa
CNH Industrial presenta su nueva estructura organizativa
Catalunya suma 22 nuevas estaciones de recarga rápida para eléctricos