Gloobal adquiere 50 Iveco Daily chasis cabina

Gloobal ha reafirmado su confianza en el fabricante de camiones con la adquisición de estas 50 unidades.

Adquisición Iveco de Gloobal

 

Gloobal, compañía de alquiler y renting flexible, ha comprado 50 Iveco Daily chasis cabina, a través de Auto Distribución, concesionario oficial de la marca. Esta adquisición reafirma, de nuevo, la confianza de la empresa en la calidad de los productos Iveco.

La entrega de estas 50 unidades se ha realizado en las instalaciones de Gloobal en Montmeló. Al acto, acudieron Ivan Papell, Eduard Hervás, director general y director de Área de Gloobal respectivamente, junto con Fernando Lechón, director de Operaciones, Anna Costa, directora financiera del grupo y Chantal Cobo, responsable comercial de la Delegación de Gloobal de Barcelona. En representación de Auto Distribución, asistieron Carlos Iglesias, director comercial, Jordi Brull, director comercial de la gama de vehículos ligeros y David Amado, delegado de Ventas, junto a Gabriel Ramos, responsable de Flotas de vehículos ligeros de Iveco.

Entre las 50 unidades adquiridas por la empresa Gloobal, que ofrece soluciones de movilidad y elevación, vehículos industriales, plataformas y grúas, se encuentran cestas elevadoras, grúas con caja y volquetes del modelo Iveco Daily chasis cabina que, gracias a su ligereza, facilita el carrozado. Además, estos vehículos cuentan con 156 CV, un motor 2.300 sin AdBlue y rueda sencilla.

28300085 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Javier Mérida, nuevo director general de P3 Logistic Parks España
Goodyear se convierte en la marca de neumáticos de industrial que más sorprende
Ahorra un 15% de combustible con DAF
Los Bomberos de Valladolid estrenan un nuevo camión Scania
Volvo Trucks arranca la campaña My Service 5+
Iveco ofrece una sobrevaloración de hasta 4.000 € al comprar un Stralis seminuevo
Bergé refuerza su compromiso como operador logístico del sector cementero
Astic aplaude la creación de un Ministerio de Transporte
Los conductores creen que su seguridad vial depende de otros
Pombalense apuesta por el GNL de la mano de Scania