Gloobal adquiere 50 Iveco Daily chasis cabina

Gloobal ha reafirmado su confianza en el fabricante de camiones con la adquisición de estas 50 unidades.

Adquisición Iveco de Gloobal

 

Gloobal, compañía de alquiler y renting flexible, ha comprado 50 Iveco Daily chasis cabina, a través de Auto Distribución, concesionario oficial de la marca. Esta adquisición reafirma, de nuevo, la confianza de la empresa en la calidad de los productos Iveco.

La entrega de estas 50 unidades se ha realizado en las instalaciones de Gloobal en Montmeló. Al acto, acudieron Ivan Papell, Eduard Hervás, director general y director de Área de Gloobal respectivamente, junto con Fernando Lechón, director de Operaciones, Anna Costa, directora financiera del grupo y Chantal Cobo, responsable comercial de la Delegación de Gloobal de Barcelona. En representación de Auto Distribución, asistieron Carlos Iglesias, director comercial, Jordi Brull, director comercial de la gama de vehículos ligeros y David Amado, delegado de Ventas, junto a Gabriel Ramos, responsable de Flotas de vehículos ligeros de Iveco.

Entre las 50 unidades adquiridas por la empresa Gloobal, que ofrece soluciones de movilidad y elevación, vehículos industriales, plataformas y grúas, se encuentran cestas elevadoras, grúas con caja y volquetes del modelo Iveco Daily chasis cabina que, gracias a su ligereza, facilita el carrozado. Además, estos vehículos cuentan con 156 CV, un motor 2.300 sin AdBlue y rueda sencilla.

28716423 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Wtransnet lanza la campaña #EstamosJuntosEnEsto
Dachser transporta 3 millones de mascarillas desde México
Seat empieza a producir respiradores de emergencia en Martorell
DAF mantiene operativa su red de reparación y servicio
Fundación Seur colabora en la distribución de mascarillas
Iveco agradece el esfuerzo a los profesionales del transporte
Ford Trucks, al servicio de los transportistas
Mercedes-Benz ofrece apoyo con la producción de equipos médicos
Areas ofrece menús gratuitos a los transportistas
Renault Trucks mantiene el servicio para atender a sus clientes