Aeutransmer pone en marcha un nuevo Meeting Point

Aeutransmer quiere analizar la eficiencia de los procedimientos relacionados con el transporte de mercancías dentro de las organizaciones.

Meeting Point de Aeutransmer

 

 

Aeutransmer, la Asociación de Cargadores y Usuarios del Transporte de Mercancías, pretende abordar la puesta en común de los Indicadores Clave de Gestión (KPI’s), con la intención de medir la eficiencia de los procedimientos relacionados con el transporte de mercancías. Los KPI’s constituyen la referencia adecuada para la evaluación de atributos como la optimización de tiempos de una compañía, los costes, el rendimiento, la seguridad, la calidad, etc. Por ello, es importante con el objetivo de mejorar todos estos puntos.

Así, el objetivo de este nuevo Aeutransmer Meeting Point es ampliar información sobre aquellos datos obtenidos internamente o facilitados por el proveedor de servicios de transporte que puedan ayudar a mejorar la gestión del transporte de mercancías.

Usar un conjunto de indicadores correcto permite saber si existe el equilibrio adecuado entre las exigencias y las prestaciones y pone de manifiesto los cambios que deben hacerse en el proceso para lograr una mayor eficiencia.

En el Meeting Point estarán presentes tres perfiles distintos de empresa: un cargador de carga general, un cargador de mercancía peligrosa y un operador logístico. Después, se podrá disfrutar de un diálogo abierto coordinado por Nuria Lacaci, secretaria general de Aeutransmer.

25820603 páginas vistas
Noticias relacionadas:
La planta Iveco de Valladolid es reconocida por su nivel de excelencia
Los camioneros escogen los 50 mejores restaurantes de carretera
MAN y Ironman anuncian su colaboración
Iveco apoya el desarrollo del GNL como combustible
Ontruck prevé un aumento del 40% en el volumen de cargas en Navidad
Samsung creará un área de prueba para coches conectados
Análisis del impacto de las medidas para mejorar la calidad del aire
Volvo Trucks ahorra combustible gracias a nuevos avances
Renault Trucks estrena un nuevo punto de red y servicio
Astic presiona para que se garantice la circulación de personas y mercancías