Aeutransmer pone en marcha un nuevo Meeting Point

Aeutransmer quiere analizar la eficiencia de los procedimientos relacionados con el transporte de mercancías dentro de las organizaciones.

Meeting Point de Aeutransmer

 

 

Aeutransmer, la Asociación de Cargadores y Usuarios del Transporte de Mercancías, pretende abordar la puesta en común de los Indicadores Clave de Gestión (KPI’s), con la intención de medir la eficiencia de los procedimientos relacionados con el transporte de mercancías. Los KPI’s constituyen la referencia adecuada para la evaluación de atributos como la optimización de tiempos de una compañía, los costes, el rendimiento, la seguridad, la calidad, etc. Por ello, es importante con el objetivo de mejorar todos estos puntos.

Así, el objetivo de este nuevo Aeutransmer Meeting Point es ampliar información sobre aquellos datos obtenidos internamente o facilitados por el proveedor de servicios de transporte que puedan ayudar a mejorar la gestión del transporte de mercancías.

Usar un conjunto de indicadores correcto permite saber si existe el equilibrio adecuado entre las exigencias y las prestaciones y pone de manifiesto los cambios que deben hacerse en el proceso para lograr una mayor eficiencia.

En el Meeting Point estarán presentes tres perfiles distintos de empresa: un cargador de carga general, un cargador de mercancía peligrosa y un operador logístico. Después, se podrá disfrutar de un diálogo abierto coordinado por Nuria Lacaci, secretaria general de Aeutransmer.

25299582 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Iveco presenta el Stralis NP 460
Los autónomos reivindican las malas condiciones de Amazon
Continental y MAN presentan un neumático para eléctricos
DAF adopta la normativa europea de emisiones de CO2
El Grupo PSA gana el premio International Van of the Year 2019
Bergé refuerza su servicio de transporte en Galicia
El Gobierno presenta medidas para tranquilizar al sector tras el impuesto al diésel
Los transportistas andaluces no salen a Europa
Isuzu presenta el nuevo camión NQR95
José Rodrigues gana en el Circuito Zolder