Aeutransmer pone en marcha un nuevo Meeting Point

Aeutransmer quiere analizar la eficiencia de los procedimientos relacionados con el transporte de mercancías dentro de las organizaciones.

Meeting Point de Aeutransmer

 

 

Aeutransmer, la Asociación de Cargadores y Usuarios del Transporte de Mercancías, pretende abordar la puesta en común de los Indicadores Clave de Gestión (KPI’s), con la intención de medir la eficiencia de los procedimientos relacionados con el transporte de mercancías. Los KPI’s constituyen la referencia adecuada para la evaluación de atributos como la optimización de tiempos de una compañía, los costes, el rendimiento, la seguridad, la calidad, etc. Por ello, es importante con el objetivo de mejorar todos estos puntos.

Así, el objetivo de este nuevo Aeutransmer Meeting Point es ampliar información sobre aquellos datos obtenidos internamente o facilitados por el proveedor de servicios de transporte que puedan ayudar a mejorar la gestión del transporte de mercancías.

Usar un conjunto de indicadores correcto permite saber si existe el equilibrio adecuado entre las exigencias y las prestaciones y pone de manifiesto los cambios que deben hacerse en el proceso para lograr una mayor eficiencia.

En el Meeting Point estarán presentes tres perfiles distintos de empresa: un cargador de carga general, un cargador de mercancía peligrosa y un operador logístico. Después, se podrá disfrutar de un diálogo abierto coordinado por Nuria Lacaci, secretaria general de Aeutransmer.

26451801 páginas vistas
Noticias relacionadas:
EnDurance, el mantenimiento a medida de Renault Trucks
Ontruck apuesta por la IA para optimizar el transporte de mercancías
Los primeros vehículos sin conductor de León
Mantén tu camión libre de alergias
Astre amplía sus servicios de temperatura controlada
El concesionario Scania CICA Huelva inaugura nuevas instalaciones
Michelin, octava empresa con mayor reputación
MAN Truck & Bus cuenta con un nuevo punto de servicio
Estaciones de servicio Repsol se suman a la red C2A
Bergé obtiene el certificado como Agente IATA