Alfil Logistics roza los 100 millones de euros en ventas

Alfil Logistics ha presentado sus resultados para el ejercicio 2017, y han resultado muy positivos para la empresa.

Alfil Logistics

 

 

Alfil Logistics, empresa operadora logística integral multimodal, ha presentado sus resultados del año 2017, que han destacado por experimentar un crecimiento del 10,3% respecto al año anterior, situando las ventas totales en 98,6 millones de euros. El motivo de este crecimiento se explica, en parte, por la consolidación de la unidad de negocio de transporte internacional terrestre en Europa gracias al ferrocarril y a la optimización de la flota, además de por el aumento de la actividad experimentada por los clientes más habituales. Por ello, se ha tenido que ampliar de 9.000 a 18.000 m2 el Depósito fiscal en la ZAL (Barcelona) e incorporar también 900 m2 a la misma actividad en el centro de Azuqueca de Henares (Madrid).

La empresa ha entrado a formar parte del Consejo Rector de LOGISTOP, representante en España de la iniciativa logística europea ALICE (Alliance for Logistics Innovation through Collaboration in Europe), que trata temas como la logística colaborativa, las redes abiertas o las mejores prácticas en logística del futuro. Además, otra apuesta de Alfil Logistics es la sostenibilidad, por lo que ingresó en el nuevo Comité Lean & Green, cuya tarea es incentivar a las empresas a mejorar el estado del medio ambiente a través de la reducción de emisiones de CO2.

Según Jaume Bonavia, director general de Alfil Logistics, “los factores clave en la evolución de los resultados del pasado ejercicio han sido un cambio notable en la estructura de costes de la compañía, un incremento de ventas en el ámbito de Contracto Logistics y el empeño de todo el equipo en la consolidación del posicionamiento creado el ejercicio anterior, sumado a la excelencia en la forma de trabajar y de relacionarse con los clientes que garantiza un nivel creciente de confianza entre ambos”.

25301586 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Iveco presenta el Stralis NP 460
Los autónomos reivindican las malas condiciones de Amazon
Continental y MAN presentan un neumático para eléctricos
DAF adopta la normativa europea de emisiones de CO2
El Grupo PSA gana el premio International Van of the Year 2019
Bergé refuerza su servicio de transporte en Galicia
El Gobierno presenta medidas para tranquilizar al sector tras el impuesto al diésel
Los transportistas andaluces no salen a Europa
Isuzu presenta el nuevo camión NQR95
José Rodrigues gana en el Circuito Zolder