Alfil Logistics digitaliza sus servicios

La compañía incorpora cámaras de visión mixta, que facilitan la digitalización de los procesos de control de calidad en las operaciones logísticas.

Alfil Logistics

 

 

Alfil Logistics ha presentado una nueva aplicación tecnológica de realidad mixta que pone a disposición de sus clientes la posibilidad no solamente de conocer, sino también de comprobar, tanto el estado del servicio que han solicitado como la forma como éste ha sido ejecutado.

El nuevo servicio aporta transparencia absoluta en los procesos que se utilizan entre Alfil Logistics y los clientes, lo que se traduce en una relación total de confianza entre ambos. Un servicio que se puede comprobar en directo o que se puede dejar archivado en la nube para cuando se quiera verificar.

Alfil Logistics

 

 

Con la nueva herramienta, los clientes pueden visualizar la mercancía a recepcionar, ya que con esto Alfil facilita el control de calidad exigido por proveedores. Además, la idoneidad de los materiales o vehículos de soporte o transporte se verifica de forma fehaciente, quedando registrada su adecuación a las normas establecidas.

25463268 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Las claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles
MAN premiado en el Automotive Brand Contest 2018
Scania se convierte en líder del sector de camiones
PSA Vigo: “made in Galicia”
Las novedades de Mercedes-Benz Vans en el Caravaning 2018
Se entrega el Volvo FH número 1 millón
Rika Chirstanto, nueva directora de Operaciones de Ontruck
Las matriculaciones de eléctricos e híbridos suben en agosto
Las matriculaciones de industriales crecen en agosto
Autopistas pretende reducir la accidentalidad