Alfil Logistics digitaliza sus servicios

La compañía incorpora cámaras de visión mixta, que facilitan la digitalización de los procesos de control de calidad en las operaciones logísticas.

Alfil Logistics

 

 

Alfil Logistics ha presentado una nueva aplicación tecnológica de realidad mixta que pone a disposición de sus clientes la posibilidad no solamente de conocer, sino también de comprobar, tanto el estado del servicio que han solicitado como la forma como éste ha sido ejecutado.

El nuevo servicio aporta transparencia absoluta en los procesos que se utilizan entre Alfil Logistics y los clientes, lo que se traduce en una relación total de confianza entre ambos. Un servicio que se puede comprobar en directo o que se puede dejar archivado en la nube para cuando se quiera verificar.

Alfil Logistics

 

 

Con la nueva herramienta, los clientes pueden visualizar la mercancía a recepcionar, ya que con esto Alfil facilita el control de calidad exigido por proveedores. Además, la idoneidad de los materiales o vehículos de soporte o transporte se verifica de forma fehaciente, quedando registrada su adecuación a las normas establecidas.

25084136 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Uber cierra su división de camiones autónomos
Gasnam se interesa por la oferta de gas de Scania
Samatrans Iniciativas del Transporte S.L. adquiere dos unidades Iveco de gas
No al WhatsApp durante la conducción
Los sensores más potentes del equipo Daimler-Bosch
Continental informa de la importancia del estado de los neumáticos
AENA adquiere 14 vehículos autoextintores Scania
La nueva Ford Transit Chasis, preparada para entregas más fáciles
El Gobierno de Cantabria adquiere una auto escala con chasis Scania
Cambios en la Junta Directiva de DAF Trucks