Hadi Zablit, nuevo secretario general de la Alianza

Hadi Zablit ha sido nombrado secretario general de la Alianza, reportando al Consejo Operacional y a los directores generales de las tres compañías.

Alianza

 

La Alianza ha nombrado a Hadi Zablit, desde el día 9 de diciembre, secretario general, reportando de este modo directamente al Consejo Operacional y a los directores generales de las tres compañías. A partir de ahora, Zablit coordinará y facilitará la multitud de grandes proyectos de la Alianza que van a ser lanzados con el objetivo de acelerar la eficacia operacional de las compañías.

Asimismo, los miembros del Consejo Operacional de la Alianza acordaron los programas dirigidos a mejorar y a acelerar de una manera significativa la eficacia operacional de la Alianza en beneficio de las tres compañías, incluyendo los planes de acción que maximicen la contribución de la Alianza al Plan Estratégico y al resultado de explotación de cada empresa. Los detalles de las siguientes etapas sobre estos programas se comunicarán en las próximas semanas.

Hadi Zablit

 

Por su parte, Hadi Zablit ha ocupado el cargo de director de Desarrollo Comercial de la Alianza desde marzo del pasado año 2018, siendo responsable de los equipos Breakthrough Innovation, colaboraciones con fabricantes OEM, colaboraciones en búsqueda de nuevas tecnologías, servicios de movilidad de la Alianza, planificación de productos y Alliance Ventures. Desde junio de 2019, también ha sido director general de empresas conjuntas de la Alianza dedicadas a servicios de movilidad autónoma en Boulogne-Billancourt en Francia y Yokohama en Japón. Desde enero de 2017 hasta marzo de 2018, para el lanzamiento de Renault Digital, Hadi Zablit asumió el cargo de director general.

Anteriormente, Zablit pasó 17 años en el Boston Consulting Group (BCG) como consultor y asociado sénior, siendo líder en el sector automovilístico para Europa y codirector de la práctica mundial de innovación. Comenzó su carrera en septiembre de 1994, como ingeniero de producción en la división Powertrain de Renault, para luego ser responsable de producto en la dirección de Ventas y Marketing.

28265456 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Los Bomberos de Valladolid estrenan un nuevo camión Scania
Volvo Trucks arranca la campaña My Service 5+
Iveco ofrece una sobrevaloración de hasta 4.000 € al comprar un Stralis seminuevo
Bergé refuerza su compromiso como operador logístico del sector cementero
Astic aplaude la creación de un Ministerio de Transporte
Los conductores creen que su seguridad vial depende de otros
Pombalense apuesta por el GNL de la mano de Scania
Distriplac adquiere Jacar Logística
Seur movió 14 millones de envíos durante la campaña de Navidad y rebajas
La caravana Daily de Iveco visita a más de 800 profesionales del transporte