Talleres Mecánicos HTB S.L se suma a la red AllTrucks

La red de servicio AllTrucks sigue creciendo en la península ibérica y ya cuenta con 38 asociados en España.

Talleres Mecanicos AllTrucks

AlltrucksGmbH & Co. KG y Talleres Mecánicos HTB S.L. han firmado un acuerdo para su incorporación a la red de servicio AllTrucks, en su caso como asociado en la provincia de Sevilla. Esta red ya cuenta con casi 400 puntos de servicio de vehículo industrial multi-marca repartidos por Europa, concretamente en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia y Benelux.

Los servicios más importantes que ofrece este tipo de talleres son la diagnosis multi-marca, una hotlinetelefónica de asistencia a talleres, cursos de formación personalizados, posibilidad de acceder a una completa información técnica, y un soporte de marketing y apoyo postventa a través de sus Consultores Técnicos. Ahora, con esta asociación, Talleres Mecánicos HTB S.L gozará de todas estas características. Llevan una importante trayectoria en el sector de la automoción a sus espaldas y cuentan con 16 empleados implicados al máximo para demostrar su talento profesional a sus clientes. Su localización es el municipio de Dos Hermanas Ctra. Madrid - Cádiz Km: 555,700 y allí ofrece servicio postventa, mantenimiento y reparación de todo tipo de vehículos industriales.

Emilio Guzmán, Consultor Técnico de Alltrucks para el territorio Occidental, señaló que esta asociación "contribuye muy notablemente al desarrollo de nuestro proyecto, por su idónea ubicación para comenzar a dar cobertura geográfica en la provincia de Sevilla y su vocación de servicio".

Facebook Facebook
23876273 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Nuevo Renault Master Z.E 100% eléctrico
Apoyo de los camioneros en la huelga en Asturminera
Futuro en el aire para los empleados de Transportes Souto
Ampliación de las instalaciones DHL de Sevilla
Eugenia Sillero, nueva Secretaria General de Gasnam
El sector de la construcción en Volvo Trucks Valdemoro
Colaboración de Luis Simões con Ecopilhas
NEXPRO, nueva línea para Recambios Iveco
El Grupo Volkswagen apuesta por mejorar la seguridad vial
Movolytics llega a España