La campaña solidaria de Andamur reparte 30.000 €

Los clientes de Andamur decidieron a qué ONGs se donaría el dinero recaudado por la campaña solidaria Tú decides.

ONGs

 

La campaña solidaria Tú decides, llevada a cabo durante el mes de diciembre por Andamur, ha donado 30.000 euros a distintas ONGs españolas. Una acción enmarcada dentro de su plan de RSC #CuidamosLoQueImporta, dentro del eje de Compromiso Social, en la que sus clientes han sido los protagonistas.

A través de tablets instaladas en todas sus estaciones, sus clientes han realizado votaciones para seleccionar ONGs de ámbito local, regional o nacional a las que iría destinado el dinero. En total, sus clientes seleccionaron seis ONGs a las que Andamur haría entrega de cheques por valor de 5000 euros. Es decir, un cheque por cada una de sus áreas de servicio. Un total de 30.000 euros destinados a proyectos solidarios.

Por ello, durante la semana pasada, realizaron la entrega de esos cheques a las siguientes organizaciones: Asociación de Personas con Discapacidad Virgen del Río, Asociación Navarra de Autismo (ANA), Fundació Oncolliga Girona, Asociación de padres de personas con Discapacidad Intelectual de Lorca (APANDIS), Asociación provincial de allegados y personas con enfermedad mental (APAEM), y Fundación Aladina de Apoyo Integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias.

Todas estas, junto con el resto de ONGs que también optaban a la donación, llevan a cabo proyectos solidarios de especial interés para distintos colectivos. Andamur crece gracias a sus clientes y es por ello que ha querido involucrarlos en dicha acción. De esta forma, en Andamur han querido mostrar su agradecimiento y compromiso con todos los usuarios.

28668886 páginas vistas
Noticias relacionadas:
COVID-19. Autorizado el descanso semanal en el camión
Reunión de expertos para combatir la pandemia
Iveco asegura el mantenimiento de sus vehículos
OnTurtle mantiene abiertas sus estaciones para asegurar el servicio
Cambios en Mercedes-Benz España ante el COVID-19
La red de talleres y asistencia de MAN en España mantiene el servicio
Galp refuerza el servicio en su red de estaciones
España permite dos personas en la cabina del vehículo
Francia modifica los tiempos de conducción y descanso
Galp y Fenadismer distribuirán mascarillas gratuitamente a los transportistas