Andamur ya puede impartir los Cursos CAP de Froet en su Centro de Negocios

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia impartirá cursos del Certificado de Aptitud Profesional.

Centro de Negocios de Andamur

 

 

El Centro de Negocios de Lorca (Murcia) de Andamur ha sido homologado para poder impartir los Cursos CAP de la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (FROET), tras un estricto proceso administrativo. Así, el objetivo principal es diversificar geográficamente los cursos CAP como pilar estratégico para una adecuada preparación del sector. De esta manera, se cubrirá de igual modo el apartado formativo en el Valle del Guadalentín y zonas limítrofes de Almería.

Estos cursos CAP impartidos por Froet cuentan con una enorme aceptación y demanda, por lo que el beneficio será para ambos. Tanto es así que, solo en 2017, se impartieron en Froet 34 cursos CAP de reciclaje, al que asistieron alrededor de 500 conductores.

El primer curso tendrá lugar entre los días 14 y 18 de este mismo mes de mayo de 2018. Estará dirigido a conductores de empresas de transporte por mercancías y subvencionado al 90% por el Ministerio de Fomento.

25463528 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Las claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles
MAN premiado en el Automotive Brand Contest 2018
Scania se convierte en líder del sector de camiones
PSA Vigo: “made in Galicia”
Las novedades de Mercedes-Benz Vans en el Caravaning 2018
Se entrega el Volvo FH número 1 millón
Rika Chirstanto, nueva directora de Operaciones de Ontruck
Las matriculaciones de eléctricos e híbridos suben en agosto
Las matriculaciones de industriales crecen en agosto
Autopistas pretende reducir la accidentalidad