Éxito de Andamur en el evento networking WConnecta

El equipo comercial de Andamur se reunió con decenas de profesionales del sector del transporte.

Equipo comercial de Andamur en WConnecta

Andamur se ha mostrado muy satisfecho con su participación en WConnecta 2018, el evento networking de transporte más importante de Europa que se ha celebrado en Madrid. La compañía participó en este evento con un stand en el que su equipo comercial se reunió con decenas de profesionales del sector del transporte interesados en sus productos y sus servicios. Con todos ellos habló de su oferta de dispositivos de peaje, tarjetas carburante y recuperación de IVA, así como de su red europea de estaciones de servicio y la amplia oferta en todas sus estaciones españolas.

Los dispositivos de peaje Andamur ofrecen soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa. Permiten recorrer las carreteras de Europa simplificando la gestión de la flota, recibiendo un único cargo periódico y recuperando el IVA de los viajes profesionales.

Sea cual sea el tamaño de la flota, las tarjetas de combustible Andamur para empresas, permiten que la gestión de la misma se haga de la manera más sencilla y rentable, se adaptan a las necesidades de cada empresa y permiten el control de los costes de carburante asociados a la flota.

El servicio de recuperación de IVA de Andamur, no requiere trámites burocráticos ni mediación de abogados y es gestionado por expertos siempre con la garantía Andamur y las mínimas comisiones.

La red de servicio de Andamur ya cuenta con más de 160 estaciones asociadas en nueve países: España, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Eslovenia y Polonia.

25648062 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Ontruck analiza la situación actual del transporte por carretera
Luís Simões celebra su 70 aniversario
Molgas inaugura una nueva gasinera
Volvo Trucks lanza su nueva campaña de seguridad
MAN TopUsed lanza dos campañas de renting de seminuevos
Fomento quiere que las autovías sean de peaje
La ley que acabará con los diésel, gasolina e híbridos
Éxito del simulacro de accidente de un camión de mercancías peligrosas
Acotral confía en los vehículos de gas de Scania
ASTIC, en desacuerdo con el desvío de camiones a autopistas de peaje