Éxito de Andamur en el evento networking WConnecta

    El equipo comercial de Andamur se reunió con decenas de profesionales del sector del transporte.

    Equipo comercial de Andamur en WConnecta

    Andamur se ha mostrado muy satisfecho con su participación en WConnecta 2018, el evento networking de transporte más importante de Europa que se ha celebrado en Madrid. La compañía participó en este evento con un stand en el que su equipo comercial se reunió con decenas de profesionales del sector del transporte interesados en sus productos y sus servicios. Con todos ellos habló de su oferta de dispositivos de peaje, tarjetas carburante y recuperación de IVA, así como de su red europea de estaciones de servicio y la amplia oferta en todas sus estaciones españolas.

    Los dispositivos de peaje Andamur ofrecen soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa. Permiten recorrer las carreteras de Europa simplificando la gestión de la flota, recibiendo un único cargo periódico y recuperando el IVA de los viajes profesionales.

    Sea cual sea el tamaño de la flota, las tarjetas de combustible Andamur para empresas, permiten que la gestión de la misma se haga de la manera más sencilla y rentable, se adaptan a las necesidades de cada empresa y permiten el control de los costes de carburante asociados a la flota.

    El servicio de recuperación de IVA de Andamur, no requiere trámites burocráticos ni mediación de abogados y es gestionado por expertos siempre con la garantía Andamur y las mínimas comisiones.

    La red de servicio de Andamur ya cuenta con más de 160 estaciones asociadas en nueve países: España, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Eslovenia y Polonia.

    26645147 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    La huelga de transportistas deja sin combustible a Portugal
    UOTC-ASTIC apunta a los Gobiernos como responsables del deterioro de la intermodalidad
    Michael Grund, nuevo director de Operaciones en Schmitz Cargobull
    ATFRIE se preocupa por la situación actual del sector
    La 2ª edición de la Farinato Transport Race by Scania, todo un éxito
    Vuelve el mayor evento de networking de transporte de Europa
    IV Concentración de Vehículos Clásicos
    La Barcelonesa cumple 67 años haciendo mudanzas
    El MAN Center de Barcelona inaugura una cabina de pintura única
    Iveco valora el papel del gas natural en el transporte por carretera