Andamur amplía su red de estaciones en Europa

La empresa continúa con su apuesta de crecimiento y de expansión internacional.

Andamur amplía su red de estaciones

 

Andamur ha incorporado cinco nuevas áreas de servicio a su red europea de estaciones, con la intención de seguir con su apuesta por el crecimiento y la expansión internacional. Todas estas estaciones se encuentran en localizaciones estratégicas de las principales vías del país. Con estas nuevas estaciones, Francia suma un total de 53 estaciones asociadas en todo el territorio, donde los clientes de la compañía obtendrán la garantía de calidad, seguridad y atención de Andamur, y donde podrán repostar y realizar pagos con la tarjeta Andamur ProEurope, única para todos los países.

Por si fuera poco, una de las nuevas estaciones asociadasTruck Etape Beziers– cuenta con un parking de máxima seguridad para camiones, pues está vigilado por un puesto de control, así como por sistemas de seguridad que funcionan 24 horas al día durante los 7 días de la semana. Esta estación dispone también de otros servicios como, por ejemplo, repostaje, taller, restaurante, duchas y lavandería.

Con estas nuevas incorporaciones, Andamur suma ya nada más y nada menos que 170 áreas de servicio en su red internacional por nueve países europeos: España, Francia, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Austria, Eslovenia y Polonia. Todo esto, con el objetivo de seguir creciendo y dando facilidades a sus clientes, así como soluciones a las exigentes necesidades del sector del transporte.

28476026 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Iveco inaugura una nueva estación de repostaje de gas natural
Renault Trucks gana el premio al fabricante más respetuoso con el medio ambiente
Paccar, un año de récords
Velsycon, soluciones para el transporte
Van Steenbergen Transport se hace con 100 Kögel Cargo Coil
Iveco lanza nuevas promociones de revisión Pre-ITV
Autolica Industriales entrega furgonetas eléctricas Mercedes-Benz a Ara Vinc
Camiones con Allison vuelven a ganar el Dakar y la África Eco Race
El VII Congreso CEL de Logística Sanitaria vuelve a Madrid
Renault Trucks lanza un nuevo contrato de mantenimiento predictivo