La red de estaciones Andamur sigue creciendo en España

Andamur continúa apostando por el crecimiento y la expansión de su red de estaciones.

Estación Andamur

 

Andamur ha incorporado tres nuevas áreas de servicio en Madrid (Ganesha combustible), Cuenca (Área de Uclés) y Guadalajara (Área 117 Torremocha del campo), para seguir con su apuesta por la expansión de su red de estaciones en España. Todas éstas se suman a las dos últimas incorporaciones que se asociaron, durante el mes de febrero, en Sevilla (Villanueva del Rey) y en Valencia (Beneixida).

De esta manera, Andamur aumenta su cobertura en la zona céntrica de la península, con el objetivo principal de ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes y abarcar un mayor número de localizaciones accesibles para todos ellos. Estos nuevos puntos se suman a las 23 áreas de servicio que la compañía ya ofrece en diversas ubicaciones del territorio español.

Red de estaciones Andamur España

 

En total, Andamur suma 170 estaciones de servicio distribuidas a lo largo de nueve países europeos. Todas ellas, además de dar acceso a las principales vías y rutas europeas, suponen un factor clave ya que ofrecen a los clientes de Andamur la posibilidad de repostar con la tarjeta Andamur ProEurope.

Esta propuesta tiene como propósito continuar creciendo para poder seguir ofreciendo facilidades al conductor, ventajas y comodidades en el sector del transporte sin dejar de lado la importancia de dar soluciones a las necesidades que se plantean en la vida cotidiana del chófer de camión. De este modo, no solo amplían el número de estaciones de servicio a nivel nacional e internacional, sino que apuestan además por estar presentes en un mayor número de localizaciones que puedan ofrecer los mejores servicios a los conductores.

28471441 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Iveco inaugura una nueva estación de repostaje de gas natural
Renault Trucks gana el premio al fabricante más respetuoso con el medio ambiente
Paccar, un año de récords
Velsycon, soluciones para el transporte
Van Steenbergen Transport se hace con 100 Kögel Cargo Coil
Iveco lanza nuevas promociones de revisión Pre-ITV
Autolica Industriales entrega furgonetas eléctricas Mercedes-Benz a Ara Vinc
Camiones con Allison vuelven a ganar el Dakar y la África Eco Race
El VII Congreso CEL de Logística Sanitaria vuelve a Madrid
Renault Trucks lanza un nuevo contrato de mantenimiento predictivo