Andreas Klein de la Junta Directiva de Schmitz Cargobull deja la compañía

Andreas Klein, director de operaciones desde enero de 2015, se va de Schmitz Cargobull debido a la existencia de diferencias.

Andreas Klein

 

 

Andreas Klein, director de operaciones de Schmitz Cargobull, deja la compañía después de que el Consejo de Supervisión y la Junta Directiva acordaran que existían diferencias en la implementación de los objetivos estratégicos y operativos de la red de producción, tras varias conversaciones entre ambas partes. Jürgen Klein, presidente del Consejo de Supervisión, ha querido agradecer a Andreas Klein su dedicación y esfuerzo “especialmente en la introducción de la gestión de la línea de productos, la gestión de las fábricas y su clara orientación en el desarrollo de procesos sostenibles y de éxito”.

La historia de Klein con Schmitz Cargobull AG empezó en 2015, como miembro de la Junta Directiva y responsable del puesto de operaciones. En su cargo dentro del Grupo ZF Lemförder, dirigió el departamento que se encargaba de los sistemas de ejes para vehículos en la división de Asia-Pacífico. Durante el tiempo que ha compartido con la compañía, el foco de su trabajo ha sido la expansión de la red de producción en plantas de producción múltiples descentralizadas. Para permitir el ensamblaje de los diferentes tipos de vehículos en una Multi-Production Plant (MPP), todos los requisitos técnicos deben implementarse previamente y la estandarización de los productos y procesos es necesaria. De esta manera, el trabajo de Klein resultó todo un éxito en este campo durante los últimos años.

28672284 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Iveco contribuye a la lucha contra el COVID-19 fabricando pantallas protectoras
COVID-19. Autorizado el descanso semanal en el camión
Reunión de expertos para combatir la pandemia
Iveco asegura el mantenimiento de sus vehículos
OnTurtle mantiene abiertas sus estaciones para asegurar el servicio
Cambios en Mercedes-Benz España ante el COVID-19
La red de talleres y asistencia de MAN en España mantiene el servicio
Galp refuerza el servicio en su red de estaciones
España permite dos personas en la cabina del vehículo
Francia modifica los tiempos de conducción y descanso