Andreas Klein de la Junta Directiva de Schmitz Cargobull deja la compañía

Andreas Klein, director de operaciones desde enero de 2015, se va de Schmitz Cargobull debido a la existencia de diferencias.

Andreas Klein

 

 

Andreas Klein, director de operaciones de Schmitz Cargobull, deja la compañía después de que el Consejo de Supervisión y la Junta Directiva acordaran que existían diferencias en la implementación de los objetivos estratégicos y operativos de la red de producción, tras varias conversaciones entre ambas partes. Jürgen Klein, presidente del Consejo de Supervisión, ha querido agradecer a Andreas Klein su dedicación y esfuerzo “especialmente en la introducción de la gestión de la línea de productos, la gestión de las fábricas y su clara orientación en el desarrollo de procesos sostenibles y de éxito”.

La historia de Klein con Schmitz Cargobull AG empezó en 2015, como miembro de la Junta Directiva y responsable del puesto de operaciones. En su cargo dentro del Grupo ZF Lemförder, dirigió el departamento que se encargaba de los sistemas de ejes para vehículos en la división de Asia-Pacífico. Durante el tiempo que ha compartido con la compañía, el foco de su trabajo ha sido la expansión de la red de producción en plantas de producción múltiples descentralizadas. Para permitir el ensamblaje de los diferentes tipos de vehículos en una Multi-Production Plant (MPP), todos los requisitos técnicos deben implementarse previamente y la estandarización de los productos y procesos es necesaria. De esta manera, el trabajo de Klein resultó todo un éxito en este campo durante los últimos años.

28075549 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Goodyear empieza un programa de pruebas con neumáticos inteligentes
El libro que mantendrá vivo el recuerdo de Barreiros
Renault presenta su estrategia frente a la movilidad del futuro
Renault Trucks, presente en la 15ª edición de Solutrans
MAN eTGE y MAN eTGM ganan el premio europeo a la sostenibilidad
DHL publica el Índice de Conectividad Global
Hyundai recibe el premio a la innovación en el International Truck of the Year
Maersk lanza una nueva herramienta de asistencia
Daimler amplía su red de producción de baterías en Tailandia
Hadi Zablit, nuevo secretario general de la Alianza