Andamur presenta el primer gimnasio en Área de Servicio

El Área de servicio Andamur La Junquera se ha convertido en la primera estación con gimnasio en todo el país.

Gimnasio en área de servicio

 

La construcción del primer gimnasio en un área de servicio del país forma parte del compromiso de Andamur con facilitar una vida más saludable para el conductor. Una importante mejora en su propuesta de servicios para conseguir que se sientan como en su propia casa. Así pues, un grupo de trabajadores de la compañía inauguró las instalaciones del nuevo gimnasio con la presencia del atleta Rubén Morán y de Miguel Ángel López, CEO de Andamur.

Rubén Morán, atleta y creador de la Farinato Race, ha señalado que “me parece muy positivo todo lo que Andamur está haciendo por y para el conductor, ofreciéndole la posibilidad de hacer deporte en un gimnasio en su propia Área de Servicio, no solo es novedoso e innovador, sino que demuestra la preocupación de Andamur por el chófer de camión”.

Por su parte, Miguel Ángel López, CEO de Andamur, ha calificado la apertura de este nuevo servicio como “un primer paso dentro del conjunto de acciones que estamos llevando a cabo para ayudar a que el chófer tenga una vida más saludable y para lograr que sienta que está aprovechando el tiempo que pasa en nuestras estaciones”.

Con la inauguración de estas instalaciones arranca la campaña Tu esfuerzo vale por 3 creada por Andamur. Hasta el 21 de diciembre, Andamur se compromete a multiplicar por 3 el esfuerzo de sus clientes con dos objetivos: potenciar la realización de ejercicio entre los conductores y realizar una acción social. Así, por cada visita al gimnasio de Andamur La Junquera, Andamur se compromete a donar 3 kilos de comida a un banco de alimentos.

28669205 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Iveco contribuye a la lucha contra el COVID-19 fabricando pantallas protectoras
COVID-19. Autorizado el descanso semanal en el camión
Reunión de expertos para combatir la pandemia
Iveco asegura el mantenimiento de sus vehículos
OnTurtle mantiene abiertas sus estaciones para asegurar el servicio
Cambios en Mercedes-Benz España ante el COVID-19
La red de talleres y asistencia de MAN en España mantiene el servicio
Galp refuerza el servicio en su red de estaciones
España permite dos personas en la cabina del vehículo
Francia modifica los tiempos de conducción y descanso