Las Áreas de Servicio Andamur, certificadas en calidad

Las estaciones de servicio de Andamur han obtenido una certificación de calidad de servicio en estaciones de servicio.

Áreas de servicio Andamur

 

Andamur ha obtenido la certificación de la norma UNE 175001-6 calidad de servicio en todas sus estaciones de servicio. Dicha certificación, otorgada por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) asegura unos requisitos de calidad para la venta de carburantes, combustibles y otras formas de energía. Además, hace alusión también a la prestación del resto de servicios que la compañía ofrece a sus clientes, (con excepción de restaurantes y hotel). El sello manifiesta así la certificación de la ‘atención al cliente’.

Las áreas de servicio de Andamur ya habían sido reconocidas durante el pasado año 2018, pues recibieron el certificado de calidad Seal of Quality SGS, que garantiza a los consumidores que el combustible ofrecido en sus instalaciones cumple los más altos estándares de calidad. De esta manera, este nuevo reconocimiento supone el segundo sello que avala la calidad de las estaciones Andamur. Y, por si fuera poco, las áreas de servicio Andamur de Pamplona (Navarra), San Román (Álava), El Límite (Almería) y Lorca (Murcia) son las únicas en disponer de dicho distintivo en sus provincias.

La consecución de estos reconocimientos forma parte del Plan de Sistemas de Gestión Total de la Calidad de Andamur, además se entiende como uno de los primeros pasos de un proyecto en el que trabaja Andamur día tras día con un claro objetivo: que todas sus estaciones permanezcan a la vanguardia en calidad de servicio.

28696046 páginas vistas
Noticias relacionadas:
DAF mantiene operativa su red de reparación y servicio
Fundación Seur colabora en la distribución de mascarillas
Iveco agradece el esfuerzo a los profesionales del transporte
Ford Trucks, al servicio de los transportistas
Mercedes-Benz ofrece apoyo con la producción de equipos médicos
Areas ofrece menús gratuitos a los transportistas
Renault Trucks mantiene el servicio para atender a sus clientes
Scania sigue atendiendo al transporte
Iveco contribuye a la lucha contra el COVID-19 fabricando pantallas protectoras
COVID-19. Autorizado el descanso semanal en el camión