Astic lanza la segunda edición del Máster en Transporte Internacional

La Asociación ha activado la segunda edición de esta titulación de postgrado dirigida a empresarios, gerentes y mandos intermedios de empresas del sector.

ASTIC

 

La Asociación de Transporte Internacional por Carretera (ASTIC), con la dirección académica del FDL Escuela de Negocios Logísticos, ha activado la segunda edición del Máster en Transporte Internacional, tras el éxito de la primera, dirigido a aquellos empresarios que quieran orientar su trayectoria laboral en los departamentos de Expansión e Internacionalización de logística y transporte. Esta titulación de postgrado está dirigida a profesionales, directivos y mandos intermedios, que quieran orientar su trayectoria laboral en las áreas de expansión e internalización de empresas de distintos sectores, y directivos, managers y especialistas en transporte internacional de mercancías. Asimismo, pueden inscribirse jóvenes universitarios que quieran emprender su carrera profesional en esta actividad en pleno desarrollo.

La dirección académica del Máster en Transporte Internacional corre a cargo del FDL Escuela de Negocios Logísticos, que cuenta con un claustro de docentes de primer nivel, constituido por profesionales en activo de reconocido prestigio en el sector.

El máster cuenta con el aval de Astic, miembro español de la International Road Union (IRU), la propia IRU, la Fundación Corell, la Unión de Operadores de Transporte Comodal (U.O.T.C.), la Asociación de Empresas Ferroviarias (AEFP), la Asociación de Empresas Navieras (ANAVE), y el Foro de Madrid Caga Aérea (MADCARGO), además de tener el apoyo de las principales empresas del sector relacionadas con el Transporte Internacional, como Marcotran Group, Global Spedition, S.L., Grupo SESE, Trans Italia S.R.L, Grupo J. Carrión, GTO Grupo Transonuba, Disfrimur S.L., Mesquitrans S.L., Transportes Caudete S.A. y Grupo Primafrio.

Entre los objetivos más destacados del panorama actual de las relaciones internacionales que se abordarán a lo largo del curso, figuran: repasar en detalle cada tipo de transporte y para cada uno de ellos, analizar el marco operativo-jurídico nacional e internacional y el impacto de su elección en la logística internacional. En este sentido, Ramón Valdivia, director general de Astic, ha comentado que “el nivel de satisfacción de los alumnos de la primera edición fue muy elevado, gracias a la gran profesionalidad del equipo docente y al acertado diseño del contenido. Por ello, apostamos por esta segunda edición como una oportunidad excelente para el desarrollo del talento joven y para los directivos y otros cargos para mejorar su cualificación y conocimientos sobre el comercio y el transporte internacional, que sin duda beneficiará a sus respectivas empresas y para el conjunto del sector”.

28669251 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Iveco contribuye a la lucha contra el COVID-19 fabricando pantallas protectoras
COVID-19. Autorizado el descanso semanal en el camión
Reunión de expertos para combatir la pandemia
Iveco asegura el mantenimiento de sus vehículos
OnTurtle mantiene abiertas sus estaciones para asegurar el servicio
Cambios en Mercedes-Benz España ante el COVID-19
La red de talleres y asistencia de MAN en España mantiene el servicio
Galp refuerza el servicio en su red de estaciones
España permite dos personas en la cabina del vehículo
Francia modifica los tiempos de conducción y descanso