Figueiredo & Figueiredo pasa a formar parte de Astre para reafirmar su prestigio

La asociación de transportistas europeos Astre sigue ampliando sus socios con la incorporación de Transportes Figueiredo & Figueiredo.

Figueiredo & Figueiredo

 

 

Astre ha anunciado la incoporación de Transportes Figueiredo & Figueiredo a su red, como parte de su plan con objetivo de ampliar sus socios en la Península Ibérica. La llegada de este nuevo socio con su flota de 80 vehículos ampliará tanto la capacidad y la variedad de servicios de la asociación, como las competencias de Astre, gracias a las plataformas, servicios de calidad y presencia internacional de Figueiredo & Figueiredo.

La compañía, de origen portugués, cuenta con una importante presencia tanto nacional como internacional y con una dilatada experiencia en servicios tanto de carga completa como de grupajes, con capacidad para gestionar volúmenes o transportes A.D.R. (productos químicos envasados). Por ello, el beneficio será mutuo para ambas empresas.

Además, Figueiredo & Figueiredo también intenta ser lo más respetuoso posible con el medio ambiente mediante un uso eficaz de los recursos, con un ambiente de trabajo seguro y con una mejora continua de sus sistema de gestión integrado. También garantiza la formación necesaria de todos sus colaboradores en cuanto a calidad, ambiente y seguridad se refiere.

Pedro Figueiredo, manager de Figueiredo & Figueiredo, ha destacado el prestigio de Astre. “El principal motivo de nuestro ingreso en la asociación fue el reconocimiento de todas las empresas Astre, ya que creemos que el éxito pertenece a las empresas que no han perdido la base fundamental en una empresa de transporte: credibilidad, idoneidad, calidad y competencia”, ha explicado, antes de añadir que “esperamos poder aportar nuestra experiencia de 23 años de trabajo, continuando con un aprendizaje constante y crecimiento sostenido: la unión hará la fuerza”.

Javier Bautista, gerente de Astre Península Ibérica, por su parte, ha asegurado que “Figueiredo & Figueiredo tiene mucho que aportarnos en su experiencia y estamos encantados de su ingreso. Además, viene a dar un impulso al transporte a temperatura controlada, clave para el sector farmacéutico, que es una tipología muy compleja y cada vez más presente en el grupo”. “Estamos orgullosos de dar la bienvenida a este nuevo socio”, ha concluido Bautista.

24909007 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Un camión portacoches clava un vehículo en el techo de un túnel
DHL Express pide 14 nuevos aviones Boeing 777 Freighters
Transportes Monfort adquiere dos Iveco Stralis NP 460 de gas natural
1.000 conductores se examinan para obtener el Certificado de Aptitud Profesional
Director de Iveco: “El gas natural es la única opción para un transporte sostenible”
El Centro Español de Logística participa en las Jornadas CITET
Andamur amplía su red europea de estaciones
Segro consolida su posición con un proyecto de centro de distribución
Francisco Valero, nuevo director de Post-Venta de MAN Truck & Bus Iberia
La ciudad piloto para la conducción autónoma en California