Astic celebra su XLII Asamblea General

La Asamblea General de Astic se celebrará el próximo viernes 14 de junio en Granada.

Astic

 

Astic (Asociación de Transporte Internacional por Carretera) ha organizado en Granada su XLII Asamblea General, que se celebrará el próximo viernes 14 de junio en Granada. Durante esta edición especial, junto a los retos que afronta el sector del transporte en Europa, se tratarán cuestiones que se están desarrollando a nivel nacional e internacional, y que marcarán el futuro del sector. Además, se debatirá sobre la internacionalización empresarial del sector, en base al liderazgo del transporte español en Europa y su importancia como eje vertebrador del resto de sectores productivos y comerciales.

La celebración de la asamblea se ha elegido en Granada por su creciente importancia como punto de conexión logística intermodal en la Península Ibérica, entre África y Europa a través de la provincia.

Durante la jornada, se celebrarán ponencias y una mesa redonda que tratarán diferentes temas vinculados, sobre todo, a los nuevos avances en movilidad y digitalización. A las 12:00, se llevará a cabo la rueda de prensa con el Comité Ejecutivo de Astic, presidido por D. Marcos Basante. A partir de las 12:30, empezarán las conferencias económicas ‘cambios de contorno del transporte en Europa’ y ‘desarrollo de la FP Dual en el sector’. A continuación, la mesa redonda ‘el futuro del modelo empresarial para el transporte por carretera’ y, para terminar, la clausura del evento, que correrá a cargo del Ministerio de Fomento, con Dña. María José Rallo.

28092931 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Renault Trucks expone su visión del transporte
Volvo Trucks presenta camiones conceptuales eléctricos
René Warming, nuevo director comercial de Scania Finance
Goodyear empieza un programa de pruebas con neumáticos inteligentes
El libro que mantendrá vivo el recuerdo de Barreiros
Renault presenta su estrategia frente a la movilidad del futuro
Renault Trucks, presente en la 15ª edición de Solutrans
MAN eTGE y MAN eTGM ganan el premio europeo a la sostenibilidad
DHL publica el Índice de Conectividad Global
Hyundai recibe el premio a la innovación en el International Truck of the Year