Astic celebra su XLII Asamblea General

    La Asamblea General de Astic se celebrará el próximo viernes 14 de junio en Granada.

    Astic

     

    Astic (Asociación de Transporte Internacional por Carretera) ha organizado en Granada su XLII Asamblea General, que se celebrará el próximo viernes 14 de junio en Granada. Durante esta edición especial, junto a los retos que afronta el sector del transporte en Europa, se tratarán cuestiones que se están desarrollando a nivel nacional e internacional, y que marcarán el futuro del sector. Además, se debatirá sobre la internacionalización empresarial del sector, en base al liderazgo del transporte español en Europa y su importancia como eje vertebrador del resto de sectores productivos y comerciales.

    La celebración de la asamblea se ha elegido en Granada por su creciente importancia como punto de conexión logística intermodal en la Península Ibérica, entre África y Europa a través de la provincia.

    Durante la jornada, se celebrarán ponencias y una mesa redonda que tratarán diferentes temas vinculados, sobre todo, a los nuevos avances en movilidad y digitalización. A las 12:00, se llevará a cabo la rueda de prensa con el Comité Ejecutivo de Astic, presidido por D. Marcos Basante. A partir de las 12:30, empezarán las conferencias económicas ‘cambios de contorno del transporte en Europa’ y ‘desarrollo de la FP Dual en el sector’. A continuación, la mesa redonda ‘el futuro del modelo empresarial para el transporte por carretera’ y, para terminar, la clausura del evento, que correrá a cargo del Ministerio de Fomento, con Dña. María José Rallo.

    27397402 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Ford adquiere Quantum Signal
    La EMT de Palma, comprometida con una movilidad urbana sostenible
    Quehenberger Logistics se suma a la movilidad sostenible
    10 consejos para conducir con más seguridad
    DB Schenker mantiene su liderazgo europeo
    Michelin presenta sus resultados financieros
    Grupo Alonso apuesta por el Iveco Stralis NP 460 de gas natural
    Autolica Industriales abre un nuevo centro en Terrassa
    El gigante chino Dongfeng llega a España
    Bosch y Daimler obtienen el visto bueno al primer aparcamiento sin conductor