ATFRIE y Bridgestone firman un acuerdo de colaboración

Ambas compañías pretenden ofrecer servicios de movilidad para las empresas de transporte a temperatura dirigida afiliadas en ATFRIE.

ATFRIE y Bridgestone

 

Bridgestone, compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos derivados del caucho, y ATFRIE (Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida), organización patronal de implantación nacional que aúna los intereses del sector frigorífico español, han firmado un acuerdo de colaboración conjunto por el que Bridgestone proporcionará sus productos y soluciones de movilidad personalizados a las empresas transportistas afiliadas a ATFRIE.

En este mismo sentido, Bridgestone participará de manera directa en todas las actividades que organice ATFRIE, en calidad de empresa asociada a la misma, la esponsorización de uno de los actos que compondrán la Asamblea Anual 2018 de la organización empresarial, así como la celebración de jornadas de difusión de sus productos y servicios ofrecidos a las empresas afiliadas a ATFRIE.

Alejandro Jiménez, jefe de flotas para Bridgestone Región Suroeste, ha señalado que “en Bridgestone estamos comprometidos con los vehículos de transporte por carretera. Nuestra experiencia en servicios integrales de gestión de flotas es la mejor manera de compartir el I+D+i de nuestros productos y soluciones de movilidad para seguir creciendo en este sector así como participar activamente con ATFRIE como un miembro más de la asociación”.

Juan Manuel Sierra, secretario general de ATFRIE, por su parte, insiste en la responsabilidad y obligación que tiene su organización en presentar soluciones de servicios a sus empresas asociadas. También, ha dejado claro la confianza que tienen depositada en la calidad del producto de Bridgestone y en sus soluciones de movilidad, objetivos que, gracias a este acuerdo, están seguros que alcanzarán a corto o medio plazo, con eficacia y eficiencia.

25081588 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Uber cierra su división de camiones autónomos
Gasnam se interesa por la oferta de gas de Scania
Samatrans Iniciativas del Transporte S.L. adquiere dos unidades Iveco de gas
No al WhatsApp durante la conducción
Los sensores más potentes del equipo Daimler-Bosch
Continental informa de la importancia del estado de los neumáticos
AENA adquiere 14 vehículos autoextintores Scania
La nueva Ford Transit Chasis, preparada para entregas más fáciles
El Gobierno de Cantabria adquiere una auto escala con chasis Scania
Cambios en la Junta Directiva de DAF Trucks