CEL renueva su compromiso con el Ayuntamiento de Coslada

El Centro Español de Logística ha firmado junto al Ayuntamiento de Coslada la ampliación del convenio que mantienen.

Acuerdo entre el CEL y el Ayuntamiento de Coslada

Ana Isabel González, presidente del Centro Español de Logística (CEL), ha firmado junto a Ángel Viveros, alcalde de Coslada, la ampliación del convenio que mantienen ambas instituciones desde el año 2010. A la cita también asistieron Manuel Marín y José Estrada, concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio de Coslada y director general de CEL, respectivamente.

Durante los últimos años, la pujanza de la ciudad de Coslada y sus zonas industriales como punto estratégico para las empresas del sector ha propiciado la llegada de más compañías, siendo actualmente 706 sociedades de logística y transporte las que se encuentran censadas en el término municipal. Todo ello, ha contribuido a que la ciudad se erija como enclave estratégico de España y Europa.

Acuerdo entre el CEL y el Ayuntamiento de Coslada

 

Entre los aspectos clave de este acuerdo, se encuentra la gestión por parte del CEL, del Centro de Excelencia Empresarial de Coslada, CEXCO. Un espacio empresarial que sirve de punto de encuentro a los profesionales del sector y donde también se encuentran las aulas formativas de CEL, que en el periodo de los dos últimos años han recibido a más de 1.000 alumnos y ha sido sede de numerosos encuentros sectoriales, entre muchos otros actos.

Ana Isabel González, presidente del CEL, ha señalado que “su ubicación estratégica, la proactividad de sus instituciones y el dinámico entorno empresarial que nos rodea, son el entorno perfecto para realizar nuestra labor como referentes del sector y la actividad logística”. “Todo ello, apostando por la formación especializada y el desarrollo de los profesionales de la cadena de suministro”, ha añadido González.

Por su parte, Ángel Viveros ha comentado que “se apuesta por la innovación, se generan nuevas oportunidades para los emprendedores y, por ende, se crea empleo de calidad”, además de destacar que “buena muestra de que desde CEL se están haciendo bien las cosas es que el Centro de Excelencia Empresarial de Coslada tiene ahora mismo lista de espera”.

25850901 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Los eléctricos deberán hacer ruido
Puntos negros en las carreteras españolas
El equipo De Rooy, a por todas en el Dakar con neumáticos Goodyear
Trobada Amics del Transport y Club Vehicles Històrics de Lleida
Comprométete con el tercer mundo de la mano de Scania
Análisis del impacto de las medidas medioambientales
La diputación foral de Bizkaia apuesta por Scania
La Autopista del Mar Cantábrico podría reabrir
Un nuevo camión bloquea el pueblo de El Acebo
Daimler compra celdas de baterías