Sin tránsito de camiones por Barcelona en Reyes

Los vehículos de más de 3.500 kilos no podrán circular entre las 4 y las 10 de la tarde por la ciudad debido a la celebración de la cabalgata.

Cabalgata Reyes Barcelona 2018

 

Teniendo en cuenta el atentado que hubo en La Rambla el pasado 17 de agosto y que el Estado se encuentra en el nivel 4 sobre 5 de riesgo terrorista, se acordó que la circulación de camiones entre las 16:00h y las 22:00h del viernes será restringida. Según recoge La Vanguardia, los responsables del área de Seguridad y Prevención del Ayuntamiento, la Consellería de Interior de la Generalitat, la Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra han determinado estas medidas.

Concretamente entre las 17:00h y 21:30h, el tráfico se limitará por el tramo que tome la cabalgata de Reyes, que finalizará en la Avinguda Maria Cristina, al lado de las Fuentes de Montjuïc –Plaza España-. Los representantes del sector del transporte de mercancías ya han sido avisados de esta restricción. Sin embargo, el servicio público sí que tendrá permitida la circulación. Además, se activará el Plan Básico de Emergencias Municipales para reforzar la seguridad durante la cabalgata, como suele suceder en eventos importantes.

28489824 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Transeop presenta su nueva web
Grupo Transonuba ahorra combustible con Volvo FH con I-Save
Iveco inaugura una nueva estación de repostaje de gas natural
Renault Trucks gana el premio al fabricante más respetuoso con el medio ambiente
Paccar, un año de récords
Velsycon, soluciones para el transporte
Van Steenbergen Transport se hace con 100 Kögel Cargo Coil
Iveco lanza nuevas promociones de revisión Pre-ITV
Autolica Industriales entrega furgonetas eléctricas Mercedes-Benz a Ara Vinc
Camiones con Allison vuelven a ganar el Dakar y la África Eco Race