La Barcelonesa cumple 67 años haciendo mudanzas

La seriedad y profesionalidad de todo el equipo de la empresa son claves para su éxito.

Barcelonesa

 

La Barcelonesa está de celebración, pues cumple nada más y nada menos que 67 años haciendo mudanzas y guardamuebles en Barcelona. En palabras de Carmen Bocharán, coordinadora del equipo, los servicios más demandados de mudanzas en Barcelona son: mudanzas de ámbito local y nacional, cambio de pisos completos, movimiento interno por motivos de reformas, traslado completo de oficinas, traslado de naves industriales, traslado de obras de arte, y montaje de stands para ferias y eventos.

Por otra parte, para una empresa de mudanzas también es fundamental disponer de una flota de vehículos de distinto tonelaje que se puedan acondicionar para el transporte de muebles y enseres de todo tipo.

Deben ser vehículos capitonés, acolchados interiormente y provistos de todo el material necesario (cajas, precintos, plástico burbuja, mantas, sogas…) para asegurar un servicio eficaz y seguro.

Toda empresa de mudanzas debería de llegar provista a cada servicio de mantas, precintos de diversos tipos, papel burbuja, papel cartón, cajas de diferentes medidas y formatos para adaptar los empaquetados a las necesidades de cada enser, y de esta forma garantizar la seguridad y conservación de todas sus pertenencias y llevar a cabo el traslado a su destino sin incidentes.

Además, es fundamental que a la hora de realizar una mudanza, ésta incluya un seguro de mercancías, de responsabilidad civil y de manipulación.

28672029 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Iveco contribuye a la lucha contra el COVID-19 fabricando pantallas protectoras
COVID-19. Autorizado el descanso semanal en el camión
Reunión de expertos para combatir la pandemia
Iveco asegura el mantenimiento de sus vehículos
OnTurtle mantiene abiertas sus estaciones para asegurar el servicio
Cambios en Mercedes-Benz España ante el COVID-19
La red de talleres y asistencia de MAN en España mantiene el servicio
Galp refuerza el servicio en su red de estaciones
España permite dos personas en la cabina del vehículo
Francia modifica los tiempos de conducción y descanso