Schmitz Cargobull estará presente en bauma 2019

    El fabricante alemán se presentará en la exposición bajo el eslogan “Constructing Value”.

    Gama Schmitz Cargobull

     

    Schmitz Cargobull AG se presentará en bauma 2019, que se celebrará del 8 al 14 de abril, con el semirremolque basculante S.KI con aislamiento térmico, el semirremolque basculante S.KI con nuevo revestimiento de plástico y el camión basculante M.KI con lona corredera eléctrica, además de con los asistentes digitales como la telemática para tráileres o la aplicación S.KI Control, que aportan una mayor seguridad al conductor y a la unidad.

    El semirremolque basculante S.KI con caja cuadrada de aluminio está disponible con revestimiento de plástico OKULEN. Gracias a este revestimiento, la carga se desliza por la superficie de manera más rápida y sin dejar residuos, evitando que la caja se deteriore, que se desgaste y que la mercancía a granel se adhiera en el fondo de la caja obteniendo un proceso de vertido más optimizado. Así pues, el vehículo necesita un ángulo para bascular menor que se traduce en una reducción del riesgo de vuelco lateral durante el procedimiento de volteo, debido a que el vertido de la mercancía a granel no es homogéneo.

    El semirremolque basculante S.KI con aislamiento térmico para la caja de acero y fondo semirredondo presenta una mayor carga útil, debido a la optimización del aislamiento térmico. El innovador material aislante tiene un peso más bajo, por lo que ofrece una solución de transporte más segura y eficaz.

    Schmitz Cargobull también ofrece la lona corredera con majeo eléctrico para la carrocería basculante para camión rígido M.KI. Esta lona supone un ahorro de tiempo y un plus de seguridad para el conductor. Además, se puede manejar de forma más cómoda y rápida, gracias a un mando a distancia.

    En cuanto a la digitalización, el fabricante equipa opcionalmente todos los modelos de semirremolque basculante con el sistema de telemática TrailerConnect de tercera generación, ofreciendo una mayor comodidad del manejo, pues permite adaptar la configuración en función a los requisitos del sector de la construcción con funciones como, por ejemplo, el indicador de desgaste de las pastillas de freno o el nuevo sistema de control de la presión de los neumáticos.

    La aplicación S.KI Control permite que el volquete se monitorice y se maneje a distancia vía teléfono móvil o tablet –Android o iOS–, aumentando la seguridad y la eficiencia durante la carga y descarga, ya que el control de diversas funciones se puede realizar desde la cabina del conductor.

    27058100 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Albacete quiere acabar con la maldición de Hungría
    Transordizia apuesta por el GNL
    Renault Trucks inaugura un nuevo punto de red en Valencia
    Schmitz Cargobull obtiene el premio Green Truck Future Innovation 2019
    Mahou San Miguel inicia la comercialización de una nueva plataforma logística
    Gran Carrera de Camiones de Valencia
    Andamur renueva su imagen
    Volkswagen Comerciales ha entregado 215.000 vehículos este año
    Volkswagen sacará a Bolsa hasta un 11,5% de Traton
    ASTIC destaca el liderazgo de España en el transporte internacional