Bergé refuerza su servicio de transporte en Galicia

Bergé ha ampliado su flota de camiones para reforzar el servicio de transporte por carretera gallego.

Bergé refuerza su flota

 

Bergé ha decidido reforzar su servicio de transporte de mercancía desde los puertos gallegos a almacenes y centros de producción de la región o de otras comunidades próximas a Galicia como Asturias y Castilla y León o el norte de Portugal.

La empresa ofrece servicios de consignación, estiba y transporte, y almacenamiento de más de 60.000 toneladas para atender a la gran demanda que hay en la comunidad gallega, pues los puertos del norte de España son aquellos que más graneles sólidos reciben al año y en torno a un 25% de éstos, se gestionan en la misma comunidad.

Bergé ha adquirido ahora tres nuevas unidades de camiones del modelo R de Scania, con el objetivo principal de seguir mejorando en el área de transporte. Estos camiones se dedicarán principalmente al transporte de graneles industriales sólidos, como el carbón o el coque, y de graneles agroalimentarios, desde los puertos gallegos hasta los almacenes, centros de producción lo logísticos de los clientes.

Y es que, durante este último año, la empresa ha incrementado su flota de camiones en más de un 20%. De hecho, ahora ya cuenta con una flota de unos cuarenta camiones, que pretenden ofrecer distintos servicios de transporte.

De esta manera, las nuevas unidades se unen a las actuales permitiendo a la delegación de A Coruña disponer de una flota de doce camiones, de hasta 40 toneladas, para la prestación de sus servicios diarios.

Además de en A Coruña, también destaca este refuerzo en Cartagena, ciudad en la que el transporte terrestre también tiene un papel protagonista, con la adquisición de cinco nuevos camiones de la marca Volvo.

Bergé tiene la intención de impulsar su presencia como operador logístico integral y ofrecer al cliente el mejor servicio que pueda imaginar. Con esta finalidad, ha decidido potenciar su oferta de servicio de transporte terrestre e integrarse en toda la cadena logística.

25826250 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Análisis del impacto de las medidas medioambientales
La diputación foral de Bizkaia apuesta por Scania
La Autopista del Mar Cantábrico podría reabrir
Un nuevo camión bloquea el pueblo de El Acebo
Daimler compra celdas de baterías
La planta Iveco de Valladolid es reconocida por su nivel de excelencia
Los camioneros escogen los 50 mejores restaurantes de carretera
MAN y Ironman anuncian su colaboración
Iveco apoya el desarrollo del GNL como combustible
Ontruck prevé un aumento del 40% en el volumen de cargas en Navidad