Boyacá adquiere una compañía de transporte en Cataluña

    La compañía adquirida permitirá a Boyacá duplicar su actividad de transporte en Cataluña.

    Boyacá

     

    En línea con su plan de crecimiento basado en la diversificación y el crecimiento orgánico, Boyacá, compañía líder en el mercado del transporte y la distribución editorial en España, ha adquirido la compañía de transporte Plataforma Logística, Design Logistics y Q Picking Hands, con el objetivo principal de duplicar su actividad en Cataluña. Esta nueva integración permitirá a Boyacá fortalecer su capacidad operativa en dicha comunidad y consolidarse como un actor de referencia en un sector cada vez más competitivo.

    Con esta operación, Boyacá pasa a integrar los empleados y clientes de Plataforma Logística, Design Logistics y Q Picking Hands en su estructura, incorporando un equipo humano con un gran conocimiento del sector y refuerza el crecimiento orgánico que viene llevando a cabo de forma especialmente intenso en los últimos años.

    Plataforma Logística aporta a Boyacá flexibilidad y un profundo conocimiento del mercado catalán y del mismo modo consigue que sus propios clientes se beneficien de las ventajas de pertenecer a una compañía con una dimensión mucho mayor, garantizando así la extensa cobertura que aporta formar parte de una red nacional de referencia.

    La compañía de transporte es la primera en el ranking regional, ya cuenta con una flota de 54 vehículos, y tiene delegaciones propias en Barberá del Vallés y Coslada, apoyándose en una red de colaboradores en todo el territorio nacional.

    Esta adquisición se produce en un momento clave para la evolución del negocio de Boyacá, que ha alcanzado un acuerdo de reestructuración financiera con los principales bancos españoles, lo que permitirá a la compañía no solo hacer frente a los pagos de deuda de una forma más flexible y acorde a la generación de resultados, sino también continuar con su estrategia de crecimiento.

    27779540 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    El nuevo punto de servicio de Volvo Trucks en Torrejón celebra su inauguración
    Garciden incorpora 45 camiones Volvo con I-Save a su flota
    Mercedes-Benz Vans, presente en el Salón del Caravaning
    Schmitz Cargobull equipa los semirremolques frigoríficos con su sistema telemático
    MAN TGE Camper by Norantz, a gusto del consumidor
    El premio de Técnico del Año DAF va para el concesionario Nirvauto
    El Grupo Louzao inaugura nuevas instalaciones en Orense
    Debate sobre las posibilidades del transporte frigorífico
    Renault Trucks presenta la Master Red Edition
    Grupo Valauto celebra su 50 aniversario con Renault Trucks