BP+Aral, la nueva tarjeta de carburante profesional de BP

Más de 200.000 clientes de tarjetas carburantes de BP y Aral ya pueden disfrutar de las ventajas de la nueva tarjeta de combustible internacional lanzada por ambas marcas.

BP+Aral

La empresa de carburantes realizó una investigación a nivel europeo para conocer lo que los responsables de flota buscan en su proveedor de combustible. A raíz de esto, lanzaron BP+Aral, que fue presentada en la Feria de Transporte y Logística de Múnich, Alemania.

Según apunta Koeno Siemons, director de Marketing y Operaciones de Tarjetas BP para Europa, los gerentes de flotas internacionales dicen que "ser capaces de verificar en remoto sus vehículos y reducir los costes son sus principales prioridades al elegir una tarjeta de carburante".

Con la salida de la nueva tarjeta profesional, se han actualizado todas las páginas web en Europa y cada punto de venta en las estaciones de servicio. La gran ventaja de los conductores que dispongan de ella es que podrán viajar por toda Europa y usar la tarjeta tanto en gasolineras BP como en Aral, grupo perteneciente a BP desde 2002.

BP+Aral se entregará a los clientes que la soliciten como tarjeta internacional, mientras que las tarjetas BP Plus y Aral Plus estarán disponibles como tarjetas nacionales para las flotas de camiones y autobuses y las de automóviles y furgonetas. Además, los titulares de la nueva tarjeta contarán con la red ROUTEX, apta en toda Europa con más de 17.000 estaciones repartidas en 29 países. En España, los clientes tendrán a su disposición 643 estaciones.

Facebook Facebook
23879592 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Nuevo Renault Master Z.E 100% eléctrico
Apoyo de los camioneros en la huelga en Asturminera
Futuro en el aire para los empleados de Transportes Souto
Ampliación de las instalaciones DHL de Sevilla
Eugenia Sillero, nueva Secretaria General de Gasnam
El sector de la construcción en Volvo Trucks Valdemoro
Colaboración de Luis Simões con Ecopilhas
NEXPRO, nueva línea para Recambios Iveco
El Grupo Volkswagen apuesta por mejorar la seguridad vial
Movolytics llega a España