Arrancan los Business Days de Fiat Professional

La filial de comerciales de Fiat pone en marcha una de sus campañas de descuentos más importantes del año.

Business Days de Fiat Professional

 

Fiat Professional pone en marcha los Business Days con condiciones excepcionales, convirtiendo dicha campaña, celebrada desde el 14 al próximo 28 de febrero, en una de las más importantes en cuanto a descuentos y promociones que la marca realiza a lo largo de todo el año.

La campaña, durante el periodo de promoción, incluirá a todos los modelos de la gama Fiat Professional, con descuentos que pueden llegar nada más y nada menos que al 40%, con un TAE del 0% y tres años de mantenimiento integral incluido en todos los vehículos.

Además, los propios concesionarios de la red también realizarán acciones específicas durante el periodo de los Business Days, como exposiciones especiales de los modelos promocionados o días de puertas abiertas.

No lo dudes y aprovecha estos días de descuentos, pues Fiat Professional cuenta con una de las gamas más completas del mercado, con modelos que van desde Ducato, líder europeo de su categoría desde hace más de tres décadas; los compactos Fiorino y Doblò Cargo, vehículos ideales para el transporte en zonas urbanas; o el versátil Talento, ideal tanto para el transporte de mercancías como de personas. La fiabilidad y la eficiencia son dos de las principales características de la gama gracias a sus avanzados motores, como los Multijet de última generación  o las vanguardistas mecánicas híbridas Natural Power de GNC.

28489860 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Transeop presenta su nueva web
Grupo Transonuba ahorra combustible con Volvo FH con I-Save
Iveco inaugura una nueva estación de repostaje de gas natural
Renault Trucks gana el premio al fabricante más respetuoso con el medio ambiente
Paccar, un año de récords
Velsycon, soluciones para el transporte
Van Steenbergen Transport se hace con 100 Kögel Cargo Coil
Iveco lanza nuevas promociones de revisión Pre-ITV
Autolica Industriales entrega furgonetas eléctricas Mercedes-Benz a Ara Vinc
Camiones con Allison vuelven a ganar el Dakar y la África Eco Race