Denunciada por amamantar al volante

La Policía Foral denunció a una camionera tras ser vista amamantando a su bebé mientras conducía por la Autovía del Ebro.

Denunciada por amamantar al volante

Las cuantiosas infracciones al volante, de todo tipo, no dejan de sorprendernos cuando son grabadas por los cuerpos policiales y publicadas en los telediarios. La última temeridad no ha sido captada por las cámaras pero la Policía Foral no ha hecho la vista gorda ante una imagen curiosa, cuanto menos. Hace unos días El Mundo publicaba la noticia: la policía autonómica denunciaba una mujer por amamantar a su bebé mientras conducía un camión en Tudela (Navarra).

Según la Policía Foral acudieron a la Autovía del Ebro tras un aviso de otro conductor, que se fijó en su conducción extraña y acabó averiguando que la camionera sostenía a un niño en brazos tras el volante. Siguiendo las pistas concedidas pudieron localizar el semirremolque con matrícula extranjera y proceder a la comprobación en Tudela. Ante las preguntas de los agentes la mujer reconoció que había estado dando el pecho a su hijo mientras circulaba, obviamente sin utilizar el sistema de retención infantil obligatoria en nuestro país (infracción 117.3) y con las cortinillas extendidas (infracción 19.1) impidiendo su correcta visualización de la carretera.

Tal y como relata ese medio, la conductora pago al contado las denuncias y procedió a continuar la ruta tras dejar a su bebé con la familia que acudió en su ayuda.

28063967 páginas vistas
Noticias relacionadas:
DHL publica el Índice de Conectividad Global
Hyundai recibe el premio a la innovación en el International Truck of the Year
Maersk lanza una nueva herramienta de asistencia
Daimler amplía su red de producción de baterías en Tailandia
Hadi Zablit, nuevo secretario general de la Alianza
Las fábricas europeas de Daimler tendrán una huella neutral de CO2
El KH-7 Epsilon Team levará ‘El camión de los sueños’ al Dakar 2020
La Daily llega al I Congreso de Coordinación e Intervención en Accidentes de Tráfico
Lydia Valentín visita Trans-Avellà
Los bomberos de Santander estrenan una autoescalera automática Scania