Denunciada por amamantar al volante

La Policía Foral denunció a una camionera tras ser vista amamantando a su bebé mientras conducía por la Autovía del Ebro.

Denunciada por amamantar al volante

Las cuantiosas infracciones al volante, de todo tipo, no dejan de sorprendernos cuando son grabadas por los cuerpos policiales y publicadas en los telediarios. La última temeridad no ha sido captada por las cámaras pero la Policía Foral no ha hecho la vista gorda ante una imagen curiosa, cuanto menos. Hace unos días El Mundo publicaba la noticia: la policía autonómica denunciaba una mujer por amamantar a su bebé mientras conducía un camión en Tudela (Navarra).

Según la Policía Foral acudieron a la Autovía del Ebro tras un aviso de otro conductor, que se fijó en su conducción extraña y acabó averiguando que la camionera sostenía a un niño en brazos tras el volante. Siguiendo las pistas concedidas pudieron localizar el semirremolque con matrícula extranjera y proceder a la comprobación en Tudela. Ante las preguntas de los agentes la mujer reconoció que había estado dando el pecho a su hijo mientras circulaba, obviamente sin utilizar el sistema de retención infantil obligatoria en nuestro país (infracción 117.3) y con las cortinillas extendidas (infracción 19.1) impidiendo su correcta visualización de la carretera.

Tal y como relata ese medio, la conductora pago al contado las denuncias y procedió a continuar la ruta tras dejar a su bebé con la familia que acudió en su ayuda.

25274711 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Isuzu presenta el nuevo camión NQR95
José Rodrigues gana en el Circuito Zolder
Siguen creciendo las matriculaciones
Deutsche Post DHL Group recarga sus camiones con energía solar
Ancotrans ya cuenta con más de 100 vehículos Kässbohrer
Luís Simões avanza en sostenibilidad
Citroën presenta el nuevo Berlingo
Volvo Trucks presenta la solución de transporte del futuro
La camionera asturiana, una nueva víctima de la violencia de género
¿Cómo cambiará el mantenimiento de los vehículos?