Examotor organizará el CamionGP de Valencia 2019

Tras 32 años encargándose del Gran Premio Camión de España, Examotor organizará ahora el CamionGP de Valencia.

CamionGO de Valencia

 

Examotor organizará el CamionGP de Valencia en el Circuito de Ricardo Tormo en Cheste este próximo año 2019, tras 32 años encargándose del Gran Premio de España en el Circuito del Jarama y un total de 66 carreras de camiones en diferentes circuitos de España y Portugal. Esta situación se da tras la decisión unilateral de ETRA, promotor internacional del campeonato ETRC, de no renovar el contrato con Examotor, y pactar directamente con el RACE, propietarios del Circuito del Jarama y socios de Examotor durante 32 años en la organización del GP Camión de España.

Sin embargo, Examotor no dejará de renovar, incrementar, mejorar y promocionar las pruebas de carreras de camiones en España, donde trabaja para crear un gran evento en el cual, público, competidores, marcas asociadas al sector y toda la familia del transporte vengan a disfrutar y conseguir que la Gran Armada Española pueda competir ya que, según el reglamento del FIA ETRC, sus monturas lo tienen muy complicado bajo la normativa de esa competición.

Para el CamionGP de Valencia se espera llevar a cabo un evento de gran éxito, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de mayo. Además, también podrán participar equipos internacionales de diferentes Campeonatos Europeos y que podrán competir bajo distintas especificaciones técnicas.

28497835 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Scania apuesta por el vehículo usado
Astre visita el centro de producción de Schmitz Cargobull AG de Figueruelas
Volkswagen Vehículos Comerciales logra el mejor año de su historia en España
El Roadshow Iveco Bus acerca el Daily Minibús a los profesionales del transporte
Transeop presenta su nueva web
Grupo Transonuba ahorra combustible con Volvo FH con I-Save
Iveco inaugura una nueva estación de repostaje de gas natural
Renault Trucks gana el premio al fabricante más respetuoso con el medio ambiente
Paccar, un año de récords
Velsycon, soluciones para el transporte