La caravana Daily de Iveco visita a más de 800 profesionales del transporte

La caravana recorrerá más de 80.000 kilómetros por nuestra geografía de la mano de la red de concesionarios Iveco.

Caravana Daily de Iveco

La nueva Daily de Iveco ha llegado para quedarse. Por ello, a través de la caravana que el fabricante ha puesto en marcha hasta el próximo mes de septiembre, el vehículo recorrerá todos los rincones de España, visitando a más de 15.000 profesionales del transporte, quienes tendrán la oportunidad de conocer el nuevo vehículo ligero de Iveco de primera mano, un modelo que sin duda cambiará la perspectiva de sus negocios.

Valencia ha sido la primera ciudad escogida este año por la caravana Daily, que ya ha llegado a SAIPA Motor, concesionario oficial de Iveco, situado en Avinguda Comarques del País Valencià, 100, Ctra. Nacional III, y en cuya comunidad la marca ha incrementado su cuota de vehículos comerciales ligeros en cinco puntos respecto al 2018, en un mercado que ha crecido un 2%. Asimismo, Iveco continua siendo líder en el segmento retail, con un crecimiento de un 56,3% frente al año anterior.

Caravana Daily de Iveco

A la llegada de la caravana Daily a SAIPA, Vicente Savall, gerente de la concesión, ha comentado que “es una oportunidad magnífica de ir a la casa del cliente para presentarle en exclusiva este nuevo vehículo. Un vehículo de gran aceptación en esta región y, aunque es un producto ya conocido, esta nueva Daily aporta grandes novedades como la conectividad, el ahorro de combustible, así como la versión en GNC, que es la desconocida para muchos clientes, que tendrán la oportunidad de conocer en detalle. Además, todas estas primicias de producto vienen acompañadas con una significativa campaña comercial y de financiación”. “Todo el equipo de SAIPA Motor está sumamente ilusionado e involucrado con esta acción, la cual nos acercará a nuestros clientes, aportándoles la profesionalidad y la excelencia que nos caracterizan en la Comunitat Valenciana”, ha añadido Savall.

Aquellos que estén interesados en conocer la nueva Daily podrán programar una prueba dinámica para comprobar cómo este modelo marca una nueva experiencia a bordo y de conducción, con sus tecnologías para eliminar el estrés y aumento de la seguridad. Todo ello, con el asesoramiento profesional de especialistas de Iveco, que resolverán todas las dudas y mostrarán los aspectos menos conocidos del nuevo vehículo.

Entre las muchas novedades que incorpora la Daily, destacan los mismos sistemas de conectividad avanzada que ofrecen los turismos, como por ejemplo la radio digital Hi-Connect, que permite a través de su pantalla táctil conectar el smartphone del usuario y poder tener a mano toda la información de su dispositivo móvil. Fiel a su reputación, el modelo sobresale también por su ahorro en combustible, gracias a diversas medidas como el sistema Start&Stop, el nuevo turbo de geometría variable controlado electrónicamente, los exclusivos neumáticos Super Eco Low Rolling de Clase A, diseñados específicamente para este modelo. Todas estas medidas suponen un ahorro de combustible que puede llegar al 10%.

28299520 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Javier Mérida, nuevo director general de P3 Logistic Parks España
Goodyear se convierte en la marca de neumáticos de industrial que más sorprende
Ahorra un 15% de combustible con DAF
Los Bomberos de Valladolid estrenan un nuevo camión Scania
Volvo Trucks arranca la campaña My Service 5+
Iveco ofrece una sobrevaloración de hasta 4.000 € al comprar un Stralis seminuevo
Bergé refuerza su compromiso como operador logístico del sector cementero
Astic aplaude la creación de un Ministerio de Transporte
Los conductores creen que su seguridad vial depende de otros
Pombalense apuesta por el GNL de la mano de Scania