La Carrera Solidaria Kilómetros de Felicidad se corre en Madrid

La Carrera de Reyes apoya la iniciativa de Euromaster Kilómetros de Felicidad, que donará juguetes a Cruz Roja Juventud.

Carrera Solidaria Kilómetros de Felicidad

La Carrera Solidaria de Reyes, que se celebrará en Madrid el próximo día 5 de enero de 2019, se convertirá en la primera carrera del año. Y… ¿Qué mejor manera de empezar el año que haciendo un poco de deporte para ayudar a bajar los turrones y las comilonas de todas las Navidades? Además, otro aliciente será la presencia de Raúl Gómez, presentador del programa de televisión Maraton Man. Sin duda, una magnífica opción para comenzar el día antes de ultimar detalles de Reyes y disfrutar de la Cabalgata.

La edición de este año vuelve a apoyar la iniciativa solidaria Kilómetros de Felicidad, con la que la red de mantenimiento del vehículo Euromaster convertirá en juguetes los 25.000 kilómetros recorridos por miles de corredores de todas las partes del país y los donará a Cruz Roja para que los repartan a niños y niñas con dificultad social. Esta iniciativa cuenta como abanderado con un Raúl Gómez que participará en la carrera.

En la carrera, que se celebrará en el popular barrio de El Pilar donde en la pasada edición se dieron cita más de 1.500 corredores, los participantes dispondrán de dos asequibles distancias disponibles: un recorrido corto de cinco kilómetros y otro, para los más atrevidos, de diez kilómetros.

El recorrido visitará, entre otros lugares de la capital, las cuatro torres madrileñas, y contará con salida y meta instaladas en las inmediaciones del gimnasio GO fit Peñagrande, situado en la calle Monforte de Lemos, 184.

Con las inscripciones, se colaborará con la Cruz Roja, y a la recogida de dorsales se podrán llevar juguetes nuevos o en buen estado para, entre todos, hacer las Navidades más especiales a la infancia.

26036214 páginas vistas
Noticias relacionadas:
El equipo Petronas De Rooy Iveco termina el Dakar con un podio
Vuelve la Farinato Transport Race by Scania
Vareser incorpora Volvo Trucks a su flota
Tráfico restringe los controles de drogas
Traton reestructura su departamento de comunicaciones corporativas
Iveco entrega 30 Stralis NP al Grupo Jost
Volkswagen AG y Ford lanzan una alianza global
Diversión en las redes con una señal en Murcia
Las asociaciones de clásicos se unen para protestar
Andamur amplía su red de estaciones en Europa