I CARRERA DEL TRANSPORTE by Scania

Los próximos días 14 y15 de abril de 2018 se celebrará la primera edición de Farinato Race CARRERA DEL TRANSPORTE by Scania en la Dehesa de Quijorna.

¿Quieres participar? ¡SIGUE LEYENDO!

 

http://www.farinatorace.es/carrera-del-transporte-by-scania-2018/

 

El próximo 2018 el sector del transporte recibirá un reconocimiento como tanto otros sectores en nuestro país mediante la celebración de la primera edición Farinato Race CARRERA DEL TRANSPORTE by Scania. De este modo, el transportista cuenta con su primera carrera, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de abril en la Dehesa de Quijorna, como homenaje a un sector económico clave en la industria, comercio y movilidad de nuestro país. La CARRERA DEL TRANSPORTE by Scania será el mejor evento para congregar a transportistas y empresas relacionadas en torno a una actividad saludable con ciertas metáforas de su día a día.

Como la vida del transportista es, a veces, un seguido de obstáculos tras otros esta carrera también se presenta como un circuito de obstáculos a superar en el menor tiempo posible. El transporte también afecta a muchos agentes por lo que se podrá participar de forma individual o por equipos (mínimo de 3 y máximo de 6 personas) para que la diversión esté asegurada. Los profesionales del transporte contarán con tandas exclusivas para ellos el día 15 de abril y cuentan con un descuento en la inscripción (precio reducido especial de 25€), que ya están abiertas en la página web.

¡Desde el equipo de EN CAMIÓN SORTEAREMOS próximamente una inscripción gratuita individual y otra inscripción gratis de equipo así que estad atentos a nuestras novedades!

28472626 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Iveco inaugura una nueva estación de repostaje de gas natural
Renault Trucks gana el premio al fabricante más respetuoso con el medio ambiente
Paccar, un año de récords
Velsycon, soluciones para el transporte
Van Steenbergen Transport se hace con 100 Kögel Cargo Coil
Iveco lanza nuevas promociones de revisión Pre-ITV
Autolica Industriales entrega furgonetas eléctricas Mercedes-Benz a Ara Vinc
Camiones con Allison vuelven a ganar el Dakar y la África Eco Race
El VII Congreso CEL de Logística Sanitaria vuelve a Madrid
Renault Trucks lanza un nuevo contrato de mantenimiento predictivo