El CEL organiza un encuentro sobre el Supply Chain 4.0

    El CEL, en colaboración con IBM, ha organizado el encuentro ‘Supply Chain 4.0: la revolución de la cadena logística’.

    Supply Chain

     

    El Centro Español de Logística (CEL), en colaboración con la International Business Machines Corporation (IBM), ha celebrado el encuentro ‘Supply Chain 4.0: la revolución de la cadena logística’, dirigido a directivos de la Cadena de Suministro del ámbito industrial, que tendrá lugar en Madrid el próximo 29 de noviembre en el Client Center de IBM.

    El objetivo del desayuno de trabajo es compartir los proyectos más innovadores en la transformación de la cadena de suministro, donde tecnologías como la Inteligencia Artificial, Blockchain y el Internet de las Cosas están cambiando por completo la forma de trabajar en la Industria 4.0.

    Durante la jornada, se abordarán los retos a los que se enfrentan los responsables de la Supply Chain como la falta de transparencia y visibilidad. Además, también se analizará el valor del Blockchain como plataforma de colaboración entre proveedores, partners y clientes, para crear una cadena de suministro transparente y totalmente conectada. Además, también se tratará la optimización del inventario y modelos predictivos en la gestión de activos.

    El evento también contará con la presencia de José Estrada, director general del Centro Español de Logística, que coordinará las intervenciones de Pedro García Caro, physical distribution manager de 3M Iberia; Luis Miguel del Saz Rodríguez, head of Digital Transformation Ordering & Logistics de Airbus; y Jordi Aycart, Supply Chain manager de Nestlé España.

    27219875 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Un equipo español, segundo en la final internacional RTEC
    Ford y Volkswagen promueven la conducción autónoma
    Citroën Berlingo, un icono inspirado en las personas
    El servicio postal suizo apuesta por el MAN eTGE
    Goodyear visita el espacio para mejorar sus neumáticos
    Iveco S-Way, el camión made in Spain
    ¿Qué factores preocupan más en la conducción por autopista?
    Schmitz Cargobull dona 2.500 euros a la fundación Down Zaragoza
    Iveco Bus Urbanway apuesta por la tecnología híbrida sostenible
    MAN Impact Accelerator, la historia de su éxito