La serie DAF LF recibe el premio Camión del Año 2019 en Reino Unido

Por tercer año consecutivo, la serie DAF LF ha sido premiada como Camión del Año en la ceremonia de premios de la revista Commercial Fleet.

DAF LF

 

La serie DAF LF ha recibido el premio Camión del Año en la ceremonia anual de premios de la revista Commercial Fleet de Reino Unido. Además, el premio al Fabricante del Año también ha sido para DAF Trucks. Las anteriores condecoraciones en estos premios para el DAF LF se produjeron en 20185 y 2017. En 2016, la gama rígida ligera de DAF también fue premiada en la categoría de camiones de reparto urbano. Con una dura competencia siempre presente en el sector de flotas del Reino Unido, el DAF LF es muy respetado por su versatilidad, fiabilidad, servicio posventa y un atractivo diseño para los propietarios y responsables de flotas.

Ceremonia anual de premios

 

En este sentido, Richard Zink, director de Marketing y Ventas y miembro de la Junta de Administración de DAF Trucks, ha declarado que “un triplete de premios para el LF es enormemente gratificante y prueba de su longevidad y gran versatilidad”.

“El hecho de que este premio sea el resultado de los comentarios y las experiencias de los propietarios y responsables de flota es muy importante. No hay nadie mejor para juzgar el desempeño de nuestros productos y servicios que aquellos que dependen de ellos todos los días. Esos mismos responsables exigen altos niveles de productividad, alta fiabilidad y máximo tiempo de servicio y, por supuesto, nuestra fantástica red de distribuidores DAF debe sentirse orgullosa por brindar altísimos niveles de servicio postventa”, ha añadido Zink.

28300344 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Javier Mérida, nuevo director general de P3 Logistic Parks España
Goodyear se convierte en la marca de neumáticos de industrial que más sorprende
Ahorra un 15% de combustible con DAF
Los Bomberos de Valladolid estrenan un nuevo camión Scania
Volvo Trucks arranca la campaña My Service 5+
Iveco ofrece una sobrevaloración de hasta 4.000 € al comprar un Stralis seminuevo
Bergé refuerza su compromiso como operador logístico del sector cementero
Astic aplaude la creación de un Ministerio de Transporte
Los conductores creen que su seguridad vial depende de otros
Pombalense apuesta por el GNL de la mano de Scania