La serie DAF LF recibe el premio Camión del Año 2019 en Reino Unido

    Por tercer año consecutivo, la serie DAF LF ha sido premiada como Camión del Año en la ceremonia de premios de la revista Commercial Fleet.

    DAF LF

     

    La serie DAF LF ha recibido el premio Camión del Año en la ceremonia anual de premios de la revista Commercial Fleet de Reino Unido. Además, el premio al Fabricante del Año también ha sido para DAF Trucks. Las anteriores condecoraciones en estos premios para el DAF LF se produjeron en 20185 y 2017. En 2016, la gama rígida ligera de DAF también fue premiada en la categoría de camiones de reparto urbano. Con una dura competencia siempre presente en el sector de flotas del Reino Unido, el DAF LF es muy respetado por su versatilidad, fiabilidad, servicio posventa y un atractivo diseño para los propietarios y responsables de flotas.

    Ceremonia anual de premios

     

    En este sentido, Richard Zink, director de Marketing y Ventas y miembro de la Junta de Administración de DAF Trucks, ha declarado que “un triplete de premios para el LF es enormemente gratificante y prueba de su longevidad y gran versatilidad”.

    “El hecho de que este premio sea el resultado de los comentarios y las experiencias de los propietarios y responsables de flota es muy importante. No hay nadie mejor para juzgar el desempeño de nuestros productos y servicios que aquellos que dependen de ellos todos los días. Esos mismos responsables exigen altos niveles de productividad, alta fiabilidad y máximo tiempo de servicio y, por supuesto, nuestra fantástica red de distribuidores DAF debe sentirse orgullosa por brindar altísimos niveles de servicio postventa”, ha añadido Zink.

    27962015 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    En el Ford F-Max te sentirás como en casa
    Goodyear nos prepara para las primeras nevadas del año
    Iveco se alza con el galardón de Industria Conectada 4.0
    Internacionalización, el camino hacia el éxito
    Javier del Mazo, nuevo director comercial de Kögel para España y Portugal
    La planta de Iveco en Valladolid se alza con el premio Agamus
    El Opel Vivaro-e llegará en 2020
    La Renault Master Red Edition se presenta con 3 años de garantía
    La planta de Iveco en Madrid, galardonada con el título Excelencia Ecológica
    El gas natural, la solución de Iveco para los vehículos industriales