Cambios en la directiva de CHEP en Europa

Christophe Campe ha sido nombrado vicepresidente senior de Supply Chain en Europa.

Compañía CHEP

 

 

CHEP, la compañía de soluciones para la cadena de suministro, ha anunciado el nombramiento de Christophe Campe como vicepresidente senior de Supply Chain en Europa, que dejará su cargo actual como vicepresidente de First Mile Solutions (FMS) y European Key Accounts. Este cargo será sumido, a su vez, por Candice Herndon, la actual vicepresidente de Marketing Estartégico en Europa.

Michael Pooley, presidente de CHEP Pallets, ha señalado que “ambos cuentan con conocimientos y experiencia a escala global, así como un gran compromiso para ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones innovadoras para abordar la creciente complejidad de las cadenas de suministro europeas”.

Christophe Campe, CHEP

 

 

Campe será el encargado de liderar 350 Centros de Servicio Europeos de la compañía, con la intención de asegurar la eficiencia y la seguridad de las operaciones, además de gestionar la logística de toda la red CHEP en Europa. Desde su llegada a CHEP en 1993, ha ocupado varios puestos estratégicos en la compañía. Fue director de finanzas para Alemania, países nórdicos y Europa del Este y trabajó como director general del país en Benelux y Alemania, antes de incorporarse como FMS y European Key Accounts de la compañía.

Campe ha comentado que “nuestros palés, cajas y contenedores son los pilares invisibles de la cadena de suministro mundial. Llevamos 70 años mejorando y aprendiendo de las cadenas de suministro de los seis continentes. La escala y densidad de nuestra red nos permite responder de forma más rápida y eficiente a la cambiante demanda del mercado”. “La colaboración en la cadena de suministro resulta clave para obtener ahorros mutuos y lograr que sea más segura y sostenible y, por lo tanto, será ahí donde centraré gran parte de los esfuerzos de mi equipo”, ha añadido.

Candice Herndon, CHEP

 

 

Candice Herndon, por su parte, llegó a CHEP en 2006 y, desde entonces, ha ocupado varios cargos regionales e internacionales en los departamentos de Ventas y Marketing, Estrategia, Soluciones para la cadena de suministro, Sostenibilidad y Asuntos Normativos.

25463232 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Las claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles
MAN premiado en el Automotive Brand Contest 2018
Scania se convierte en líder del sector de camiones
PSA Vigo: “made in Galicia”
Las novedades de Mercedes-Benz Vans en el Caravaning 2018
Se entrega el Volvo FH número 1 millón
Rika Chirstanto, nueva directora de Operaciones de Ontruck
Las matriculaciones de eléctricos e híbridos suben en agosto
Las matriculaciones de industriales crecen en agosto
Autopistas pretende reducir la accidentalidad