Cambios en la directiva de CHEP en Europa

Christophe Campe ha sido nombrado vicepresidente senior de Supply Chain en Europa.

Compañía CHEP

 

 

CHEP, la compañía de soluciones para la cadena de suministro, ha anunciado el nombramiento de Christophe Campe como vicepresidente senior de Supply Chain en Europa, que dejará su cargo actual como vicepresidente de First Mile Solutions (FMS) y European Key Accounts. Este cargo será sumido, a su vez, por Candice Herndon, la actual vicepresidente de Marketing Estartégico en Europa.

Michael Pooley, presidente de CHEP Pallets, ha señalado que “ambos cuentan con conocimientos y experiencia a escala global, así como un gran compromiso para ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones innovadoras para abordar la creciente complejidad de las cadenas de suministro europeas”.

Christophe Campe, CHEP

 

 

Campe será el encargado de liderar 350 Centros de Servicio Europeos de la compañía, con la intención de asegurar la eficiencia y la seguridad de las operaciones, además de gestionar la logística de toda la red CHEP en Europa. Desde su llegada a CHEP en 1993, ha ocupado varios puestos estratégicos en la compañía. Fue director de finanzas para Alemania, países nórdicos y Europa del Este y trabajó como director general del país en Benelux y Alemania, antes de incorporarse como FMS y European Key Accounts de la compañía.

Campe ha comentado que “nuestros palés, cajas y contenedores son los pilares invisibles de la cadena de suministro mundial. Llevamos 70 años mejorando y aprendiendo de las cadenas de suministro de los seis continentes. La escala y densidad de nuestra red nos permite responder de forma más rápida y eficiente a la cambiante demanda del mercado”. “La colaboración en la cadena de suministro resulta clave para obtener ahorros mutuos y lograr que sea más segura y sostenible y, por lo tanto, será ahí donde centraré gran parte de los esfuerzos de mi equipo”, ha añadido.

Candice Herndon, CHEP

 

 

Candice Herndon, por su parte, llegó a CHEP en 2006 y, desde entonces, ha ocupado varios cargos regionales e internacionales en los departamentos de Ventas y Marketing, Estrategia, Soluciones para la cadena de suministro, Sostenibilidad y Asuntos Normativos.

26229975 páginas vistas
Noticias relacionadas:
DHL certificada como Top Employer Global
Ya puedes conseguir tus entradas para la carrera de Camiones de Valencia
La región francesa de Dracénie adquiere 37 autobuses Crossway NP
El Gobierno aprueba ayudas para autobuses y camiones eléctricos
Arrancan los Business Days de Fiat Professional
Gas o diésel, esa es la cuestión
DHL implanta una herramienta de cotización de transporte
El Ejército del Aire confía en Volvo Trucks
Se rumorea que el pick-up eléctrico de General Motors provendrá de Tesla
idoneo.com lanza el primer comparador de renting