El nuevo Citroën Berlingo Van se incorpora al equipo

El nuevo Berlingo Van, reciente ganador del International Van of the Year, ya está disponible para realizar pedidos.

Nuevo Citroën Berlingo Van

 

El nuevo Berlingo Van, que acaba de ser elegido International Van of the Year 2019, ya está disponible a partir de 12.190 euros. La nueva era llega al segmento más potente del mercado de los vehículos comerciales, un territorio muy familiar para Citroën en España, que ha sido un gran referente para profesionales y empresas desde el lanzamiento de la primera generación del Berlingo en 1996. El modelo incorpora, además, veinte tecnologías de ayuda a la conducción y cuatro tecnologías de conectividad para hacer la vida más fácil a sus clientes.

Tanto su exterior como su interior fluyen en un mismo sentido. El primero llama la atención por su estilo moderno y enérgico, destacando su fuerte carácter, mientras que el segundo sobresale por su elegancia más propia de otro tipo de vehículo, pero también por su personalidad decidida y única. En la vista lateral, las líneas sugieren protección y equilibrio con las grandes puertas deslizantes, que reflejan el espíritu práctico de este modelo, como grandes protagonistas.

Nuevo Citroën Berlingo Van

 

Citroën ha diseñado este Berlingo Van y su configuración de gama pensando exclusivamente en satisfacer las necesidades de los profesionales, además de buscar la máxima polivalencia. Así, con el nuevo Berlingo Van, la marca pone a disposición de empresas y autónomos un amplio abanico de tamaños, cabinas, configuraciones de puertas y portones y múltiples huecos para guardar objetos.

El Citroën Berlingo Van está disponible en dos longitudes de carrocería distintas: la Talla M, con una longitud de 4,40 metros y, para profesionales que necesitan más espacio, la Talla XL, que mide 4,75 metros y mantiene el perfil equilibrado del diseño de este modelo, gracias a su distancia entre ejes y el voladizo trasero. Por otro lado, la novedosa parte trasera del Berlingo Van permite un volumen de carga exclusivo, con 3,3 m3 en la Talla M y con 4,4 m3 en la XL, acompañado por una carga útil de entre 650 kg y 1.000 kg.

Nuevo Citroën Berlingo Van

 

Además, el nuevo modelo se comercializa con dos configuraciones de cabina distintas: la cabina extenso y la versión doble cabina. La primera está pensada para profesionales que trabajan en equipo, pues ofrece tres plazas en la fila delantera, con un asiento central de mayor tamaño que puede convertirse fácilmente en una oficina móvil con mesa escritorio orientable. La segunda, en cambio, está pensada para empresas y autónomos que necesitan transportar entre una y cinco personas además de grandes volúmenes de carga, permitiendo la máxima modularidad y polivalencia.

Todo, con motorizaciones de última generación potentes y eficientes como lo son el diésel 1.5 BlueHDi, el gasolina 1.2 PureTech y la introducción de la caja de cambios automática EAT8, y desde 12.190 euros.

25826255 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Análisis del impacto de las medidas medioambientales
La diputación foral de Bizkaia apuesta por Scania
La Autopista del Mar Cantábrico podría reabrir
Un nuevo camión bloquea el pueblo de El Acebo
Daimler compra celdas de baterías
La planta Iveco de Valladolid es reconocida por su nivel de excelencia
Los camioneros escogen los 50 mejores restaurantes de carretera
MAN y Ironman anuncian su colaboración
Iveco apoya el desarrollo del GNL como combustible
Ontruck prevé un aumento del 40% en el volumen de cargas en Navidad