Citroën Berlingo supera las 20.000 ventas

En Europa, el modelo ha alcanzado un 16% de cuota en 2019, contribuyendo ampliamente a la positiva dinámica de Citroën.

Citroën Berlingo

 

Desde su lanzamiento en diciembre de 2018, la tercera generación del Berlingo ha superado ya las 200.000 ventas en todo el mundo. De todas ellas, 150.000 fueron en 2019, convirtiéndose así el modelo en el segundo más vendido de Citroën en todo el mundo, superado tan solo por el C3.

Auténtico superventas de la marca francesa en Europa, representó el 16% de cuota de su segmento en 2019, con 2/3 de las matriculaciones para el Berlingo Van, y 1/3 para el Berlingo. El éxito comercial de esta tercera generación del Berlingo ha contribuido notablemente a la dinámica de Citroën, la marca que más creció entre los doce fabricantes más vendidos en Europa en 2019.

Esta tercera generación del Berlingo confirma todo su atractivo, gracias al confort que ofrece, a la fiabilidad, a la inteligencia de su moderno diseño y a sus tecnologías de ayuda a la conducción. Además, más del 60% de ventas de las versiones Berlingo fueron equipadas con Feely Shine; más del 35% de unidades, con ambientes interiores opcionales; y más del 40% de unidades, con cámara de marcha atrás Top Rear Vision (presentación de una vista cenital recreada mediante la cámara trasera de gran angular: 180º).

Por otro lado, más de una venta de cada cuatro de las versiones Berlingo Van fueron equipadas con Driver Worker; más del 80% de unidades, con Cabina Extenso; y más de una unidad de cada cuatro, con Surround Rear Vision (control de la parte trasera y lateral del lado del pasajero mediante una imagen en la pantalla de 5 pulgadas, situada en el retrovisor interior).

28701116 páginas vistas
Noticias relacionadas:
DAF mantiene operativa su red de reparación y servicio
Fundación Seur colabora en la distribución de mascarillas
Iveco agradece el esfuerzo a los profesionales del transporte
Ford Trucks, al servicio de los transportistas
Mercedes-Benz ofrece apoyo con la producción de equipos médicos
Areas ofrece menús gratuitos a los transportistas
Renault Trucks mantiene el servicio para atender a sus clientes
Scania sigue atendiendo al transporte
Iveco contribuye a la lucha contra el COVID-19 fabricando pantallas protectoras
COVID-19. Autorizado el descanso semanal en el camión