Vuelven los auténticos Pegaso en una colección única

La colección incluye las mejores reproducciones a escala 1:43 de los camiones más emblemáticos de la marca española.

Colección de Pegaso de Editorial Salvat

 

 

Editorial Salvat ofrece a todos los amantes de los camiones una edición coleccionista que incluye las mejores y más fieles reproducciones de los modelos de camiones Pegaso, los que fueron los auténticos reyes del transporte en las carreteras españolas, más reconocidos de la segunda mitad del siglo XX, todos a escala 1:43 y con acabados de gran calidad.

Colección de Pegaso de Editorial Salvat

 

 

La colección recoge todos los detalles del origen de la marca española, así como los momentos que marcaron la apasionante historia de esta marca desde sus comienzos hasta su adquisición por parte de Iveco, todo de mano de grandes conocedores de la firma.

Aparte de las miniaturas inéditas, en cada fascículo encontrarás también una detallada descripción de cada uno de los modelos, así como infinidad de fotografías relacionadas con Pegaso, y con sus camiones.

Colección de Pegaso de Editorial Salvat

 

 

La colección llegará a los quioscos quincenalmente a partir del día 11 de septiembre con un precio asequible. Las dos primeras entregas se ofrecen a un precio promocional, de 6,99 euros y 15,99 euros respectivamente, mientras que el resto saldrá a la venta por 24,99 euros. También estará disponible el servicio de suscripción, dónde se pueden adquirir las entregas 2+3 por 15,99 euros y exclusivos regalos como, por ejemplo, un llavero Pegaso, un Seat 850 maltrecho para completar la grúa RACE, un Pegaso Z-102 Touring y el Pegaso Z-102 24 horas de Le Mans. Por 1,50 euros más a partir de la entrega 5 se puede obtener una suscripción Premium y conseguir el camión Pegaso Bacalao. Para las suscripciones realizadas antes del 28 de agosto obtendrás un 10% de descuento adicional.

25821339 páginas vistas
Noticias relacionadas:
La planta Iveco de Valladolid es reconocida por su nivel de excelencia
Los camioneros escogen los 50 mejores restaurantes de carretera
MAN y Ironman anuncian su colaboración
Iveco apoya el desarrollo del GNL como combustible
Ontruck prevé un aumento del 40% en el volumen de cargas en Navidad
Samsung creará un área de prueba para coches conectados
Análisis del impacto de las medidas para mejorar la calidad del aire
Volvo Trucks ahorra combustible gracias a nuevos avances
Renault Trucks estrena un nuevo punto de red y servicio
Astic presiona para que se garantice la circulación de personas y mercancías