IV Concentración de Vehículos Clásicos

    La cuarta edición de esta Concentración se celebrará, durante el mes de mayo, en Aranda de Duero.

    IV Concentación de Vehículos Clásicos

     

    La IV Concentración de Vehículos Clásicos de Aranda de Duero se celebrará los días 4 y 5 del próximo mes de mayo. Además, se aprovechará el evento para homenajear a D. Eduardo Barreiros en el centenario de su nacimiento (1919-2019).

    La jornada del sábado empezará a las 9:00 de la mañana en Montermoso, con la entrega de dorsales y el desayuno para todos aquellos inscritos. A continuación, empezará la ruta hasta Peñaranda de Duero, donde los participantes realizarán una visita cultural y disfrutarán de tiempo libre. A las 12:30, salida dirección Caleruega, con visita a su famoso convento y otros rincones de interés. A las 14:45, comida de hermandad para todos los inscritos. Después, regresarán a Aranda de Duero, donde podrán disfrutar de una exposición en la Plaza de toros Ribera del Duero y Bodega Tierra Aranda Sociedad Cooperativa. Más tarde, sobre las 19:00 de la tarde, en el salón de actos de la Bodega Tierra Aranda S. Coop., se llevará a cabo una charla coloquio sobre la vida y trayectoria de D. Eduardo Barreiros, que contará con la asistencia de antiguos directivos y familiares.

    Las actividades del día siguiente, domingo 5 de mayo, darán comienzo a las 9:30 en la misma bodega, donde se vivirá la concentración de vehículos clásicos. Después, los participantes almorzarán en el exterior. A la 13:00, se llevará a cabo la entrega de premios, el sorteo solidario y la clausura de la concentración.

    Todos aquellos vehículos a partir de los 30 años de antigüedad pueden participar por un precio de 10 euros –dos personas–. El precio de las comidas es de 30 euros por persona –comida y cena del sábado y almuerzo del domingo–. ¡No esperes más! Recuerda que puedes inscribirte hasta el próximo día 1 de mayo.

    Para más información, llama al 600865565 (Pepe) o 637403627 (Sonia).

    27961011 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    En el Ford F-Max te sentirás como en casa
    Goodyear nos prepara para las primeras nevadas del año
    Iveco se alza con el galardón de Industria Conectada 4.0
    Internacionalización, el camino hacia el éxito
    Javier del Mazo, nuevo director comercial de Kögel para España y Portugal
    La planta de Iveco en Valladolid se alza con el premio Agamus
    El Opel Vivaro-e llegará en 2020
    La Renault Master Red Edition se presenta con 3 años de garantía
    La planta de Iveco en Madrid, galardonada con el título Excelencia Ecológica
    El gas natural, la solución de Iveco para los vehículos industriales