Nuevas jornadas del vehículo de ocasión de Scania

    Cinco concesionarios de Scania van a organizar próximamente jornadas del vehículo de ocasión en sus instalaciones.

    Concesionario Scania

     

    Cinco concesionarios de Scania han decidido organizar nuevas jornadas del vehículo de ocasión, donde pondrán a disposición de los clientes de Scania una gran variedad de seminuevos y de ocasión, todos ellos revisados y garantizados.

    Las fechas y concesionarios que van a celebrar estas jornadas son:

    Fechas de las jornadas

     

    Roberto Hernando, responsable de Vehículos de Ocasión de Scania Ibérica, ha señalado que “nuestros camiones de ocasión, según varios estudios, son los más demandados de todo el mercado de ocasión. ¿Los motivos? La alta calidad que tienen nuestros camiones y esa segunda vida que ofrecen”. “Tenemos camiones con pocos kilómetros y perfectamente cuidados con nuestros sistemas de monitorización y nuestros contratos de servicios a lo largo de toda la vida del camión”, ha añadido Roberto.

    Concesionario Scania

     

    “En estas jornadas del vehículo de ocasión, los clientes van a encontrar gran variedad de vehículos y precios, con promociones especiales y descuentos de hasta 3.000 euros en la compra de algunos vehículos de ocasión durante estas jornadas. También habrá cheques regalo de hasta 500 euros en recambios y merchandising por la compra de vehículos a canjear en el taller donde se efectúe la operación, por lo que animamos a todos a ir y aprovechar estas jornadas para beneficiarse de estas condiciones especiales”, ha comentado Hernando.

    En estas jornadas, el cliente va a encontrar vehículos revisados por los técnicos de Scania, que realizan una rigurosa evaluación del estado del camión. Además, los Servicios Financieros de Scania ofrecen distintas modalidades de financiación. Y, para maximizar el tiempo del trabajo de estos vehículos, Scania ofrece contratos de Reparación y Mantenimiento a la medida de cada cliente.

    Asimismo, los vehículos que obtienen la garantía Approved han superado un análisis de 108 puntos de revisión y están a disposición de los clientes con tres años de cobertura de cadena cinemática, contrato de mantenimiento y extensión de la garantía opcionales.

    27782320 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Grupo PSA lanzará las versiones eléctricas de su gama de furgonetas compactas
    Volvo Trucks presenta un nuevo contrato de servicio flexible
    10 consejos para que la lluvia no afecte a la visibilidad
    El nuevo punto de servicio de Volvo Trucks en Torrejón celebra su inauguración
    Garciden incorpora 45 camiones Volvo con I-Save a su flota
    Mercedes-Benz Vans, presente en el Salón del Caravaning
    Schmitz Cargobull equipa los semirremolques frigoríficos con su sistema telemático
    MAN TGE Camper by Norantz, a gusto del consumidor
    El premio de Técnico del Año DAF va para el concesionario Nirvauto
    El Grupo Louzao inaugura nuevas instalaciones en Orense