¿Quieres ganar una tractora Scania?

    Scania celebra una nueva edición del concurso Scania Driver, que esta vez no contará con límite de edad.

    Concurso Scania Driver

     

    Scania es un fabricante de tradiciones. Por ello, de nuevo, vuelve a poner en marcha el concurso Scania Driver Competition, aunque con algunas novedades, pues este año no contará con límite de edad para los participantes que quieran inscribirse. La competición, con el tiempo, se ha ido convertido en una emocionante experiencia para nuestros conductores llegando a alcanzar más de 350.000 participantes en todo el mundo. Y es que tiene el honor de ser el primer y mayor campeonato a nivel mundial para conductores profesionales de camiones.

    Concurso Scania Driver

     

    El Scania Driver Competition tiene el objetivo de transmitir al público la importancia de las habilidades de conducción, que son esenciales para la seguridad y para conseguir soluciones de transporte sostenible. También pretende ensalzar al conductor cómo la figura fundamental para un transporte sostenible y seguro, además de promocionar el estatus del conductor para atraer nuevos profesionales al sector.

    Concurso Scania Driver

     

    El premio es ni más ni menos que una increíble tractora Scania. Sin embargo, para hacerte con ella, debes empezar por el principio. El periodo de inscripción está abierto desde el pasado 25 de septiembre y lo seguirá estando hasta el próximo día 4 de febrero. Scania ofrece la opción de poder hacerlo offline, mediante un formulario, u online, a través de un formulario en la web campeonatoscania.es.

    Concurso Scania Driver

     

    Después, del 6 al 27 de febrero, Scania seleccionará a los semifinalistas, tras corregir el test realizado en el momento de la preinscripción. Del 30 de marzo al 6 de abril, llevarán a cabo las finales nacionales; el 7 de abril se conocerán a los finalistas; y el 25 de mayo se celebrará la final europea en la central sueca del mismo fabricante. Y el premio, ya lo sabes: una tractora Scania valorada en unos 100.000 euros. ¿A qué esperas para inscribirte?

    27064198 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Albacete quiere acabar con la maldición de Hungría
    Transordizia apuesta por el GNL
    Renault Trucks inaugura un nuevo punto de red en Valencia
    Schmitz Cargobull obtiene el premio Green Truck Future Innovation 2019
    Mahou San Miguel inicia la comercialización de una nueva plataforma logística
    Gran Carrera de Camiones de Valencia
    Andamur renueva su imagen
    Volkswagen Comerciales ha entregado 215.000 vehículos este año
    Volkswagen sacará a Bolsa hasta un 11,5% de Traton
    ASTIC destaca el liderazgo de España en el transporte internacional