Cuestiones de movilidad tendrán respuesta en el VI Congreso Gasnam

El VI Congreso Gasnam tratará cuestiones como la movilidad en las ciudades o las principales novedades del gas natural en el transporte.

VI Congreso Gasnam

 

 

El VI Congreso Gasnam se celebrará los próximos días 11 y 12 de abril en Kinépolis (Madrid), bajo el lema “Gas natural: ecología inteligente para la movilidad”. Y, como este mismo lema indica, se tratarán cuestiones relacionadas con este combustible de emisiones casi cero en el transporte como, por ejemplo, las apuestas por el gas natural por parte de los principales fabricantes del sector. Además, también se debatirán otras problemáticas tales como las soluciones ecológicas de movilidad en las grandes ciudades, entre muchas otras.

Con motivo de este evento, y durante estos dos días del mes de abril, se darán cita en Madrid los máximos representantes del sector del gas natural para el transporte terrestre, marítimo y ferroviario, con 19 sesiones de trabajo y más de 70 ponentes tanto nacionales como internacionales. Estos números consolidan el Congreso Gasnman como el evento más grande sobre temas relacionados con la movilidad de toda Europa.

Durante el primer día, que dará comienzo a las nueve de la mañana, destaca la sesión inaugural sobre el papel del gas natural en el transporte, que contará con la presencia de Begoña Cristeto, secretaria general de industria y de la pequeña y mediana empresa, MINECO; Luca de Meo, presidente de Seat; Pierre Lahutte, presidente de Iveco; Adolfo Utor, presidente de Balearia; Marcelino Oreja, CEO de Enagás; y José Ramón Freire, presidente de Gasnam.

También será de interés la mesa redonda organizada con fabricantes de vehículos y suministradores de gas natural, moderada por Eugenia Sillero, secretaria general de Gasnam. Además, la mesa contará con la participación de Mikel Palomera, director general de Seat España; Daniel López, director general de negocios minoristas de energía de Gas Natural Fenosa; José Antonio Mannucci, director general de Scania Ibérica; y Josep Trabado, director general E-Solution Iberia de Endesa.

28730641 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Mercedes-Benz ofrece plataformas online
Scania permite a sus clientes aplazar el pago de las reparaciones
Schmitz Cargobull entrega bolsas con alimentos a los transportistas
COVID-19. Éstos son los servicios de restauración abiertos en carretera
Wtransnet lanza la campaña #EstamosJuntosEnEsto
Dachser transporta 3 millones de mascarillas desde México
Seat empieza a producir respiradores de emergencia en Martorell
DAF mantiene operativa su red de reparación y servicio
Fundación Seur colabora en la distribución de mascarillas
Iveco agradece el esfuerzo a los profesionales del transporte