Cuestiones de movilidad tendrán respuesta en el VI Congreso Gasnam

El VI Congreso Gasnam tratará cuestiones como la movilidad en las ciudades o las principales novedades del gas natural en el transporte.

VI Congreso Gasnam

 

 

El VI Congreso Gasnam se celebrará los próximos días 11 y 12 de abril en Kinépolis (Madrid), bajo el lema “Gas natural: ecología inteligente para la movilidad”. Y, como este mismo lema indica, se tratarán cuestiones relacionadas con este combustible de emisiones casi cero en el transporte como, por ejemplo, las apuestas por el gas natural por parte de los principales fabricantes del sector. Además, también se debatirán otras problemáticas tales como las soluciones ecológicas de movilidad en las grandes ciudades, entre muchas otras.

Con motivo de este evento, y durante estos dos días del mes de abril, se darán cita en Madrid los máximos representantes del sector del gas natural para el transporte terrestre, marítimo y ferroviario, con 19 sesiones de trabajo y más de 70 ponentes tanto nacionales como internacionales. Estos números consolidan el Congreso Gasnman como el evento más grande sobre temas relacionados con la movilidad de toda Europa.

Durante el primer día, que dará comienzo a las nueve de la mañana, destaca la sesión inaugural sobre el papel del gas natural en el transporte, que contará con la presencia de Begoña Cristeto, secretaria general de industria y de la pequeña y mediana empresa, MINECO; Luca de Meo, presidente de Seat; Pierre Lahutte, presidente de Iveco; Adolfo Utor, presidente de Balearia; Marcelino Oreja, CEO de Enagás; y José Ramón Freire, presidente de Gasnam.

También será de interés la mesa redonda organizada con fabricantes de vehículos y suministradores de gas natural, moderada por Eugenia Sillero, secretaria general de Gasnam. Además, la mesa contará con la participación de Mikel Palomera, director general de Seat España; Daniel López, director general de negocios minoristas de energía de Gas Natural Fenosa; José Antonio Mannucci, director general de Scania Ibérica; y Josep Trabado, director general E-Solution Iberia de Endesa.

28289132 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Los Bomberos de Valladolid estrenan un nuevo camión Scania
Volvo Trucks arranca la campaña My Service 5+
Iveco ofrece una sobrevaloración de hasta 4.000 € al comprar un Stralis seminuevo
Bergé refuerza su compromiso como operador logístico del sector cementero
Astic aplaude la creación de un Ministerio de Transporte
Los conductores creen que su seguridad vial depende de otros
Pombalense apuesta por el GNL de la mano de Scania
Distriplac adquiere Jacar Logística
Seur movió 14 millones de envíos durante la campaña de Navidad y rebajas
La caravana Daily de Iveco visita a más de 800 profesionales del transporte