La promoción del Programa Ejecutivo de Gestión Comercial de MAN se completa con éxito

Un total de doce alumnos han completado su participación en la cuarta promoción del programa de formación comercial de MAN.

Cuarta promoción del Programa Ejecutivo de Gestión Comercial de MAN

 

 

MAN sabe lo importante que es la formación comercial en las personas que forman parte de su red de ventas de camiones nuevos. Por ello, no ha dudado en poner en marcha una nueva edición de su Programa Ejecutivo de Gestión Comercial (PEGC). Los doce integrantes que han formado parte de esta cuarta edición acaban de completar el programa y acaban de recibir su correspondiente certificación, expedido por la Universidad Autónoma de Madrid, tras haber terminado los siete meses de formación de los que consta el Programa.

El PEGC forma parte de la ruta de certificación que MAN Truck & Bus Iberia ha emprendido para elevar las capacidades de toda su red comercial. El Programa pretende realizar el proceso comercial perfecto, analizando cada uno de los pases que lo conforman, desde el análisis del mercado y de cada cliente hasta la segmentación de la oferta y el cierre de la operación.

Cuarta promoción del Programa Ejecutivo de Gestión Comercial de MAN

 

 

Como colofón del curso, los alumnos presentaron sus proyectos ante un Comité de Expertos integrado por responsables de la Dirección Comercial y de Desarrollo de Red de MAN, el Director de la primera Cátedra de Excelencia Comercial de España y el Vicedecano de Postgrados y Formación Continuada de la Facultad de Ciencias Económicas de la UAM. Y, demostrando que el Programa no se queda solo en una cuestión teórica, dos de los proyectos ya se han puesto en marcha.

Los alumnos que acaban de terminar el PEGC con éxito son: Iñaki Anda, Pelayo Borragán, Antonio Campos, Pablo García, Carlos Hernández, Miguel Macarro, Salvador Martínez, Daniel Mesa, José Antonio Molina, Miguel Ángel Morgado, Javier Pablos, Juan María Rodríguez, María Fuensanta Tejero y Joseba Urrengoetxea.

Ahora que ha terminado esta cuarta promoción del Programa, MAN inicia el trabajo de cara a la quinta, que durante los meses entre septiembre y marzo contará con alumnos pertenecientes a los canales propio y privado de ventas retail de camiones.

25665660 páginas vistas
Noticias relacionadas:
DHL Freight quiere contratar a nuevos conductores de toda Europa
Ontruck analiza la situación actual del transporte por carretera
Luís Simões celebra su 70 aniversario
Molgas inaugura una nueva gasinera
Volvo Trucks lanza su nueva campaña de seguridad
MAN TopUsed lanza dos campañas de renting de seminuevos
Fomento quiere que las autovías sean de peaje
La ley que acabará con los diésel, gasolina e híbridos
Éxito del simulacro de accidente de un camión de mercancías peligrosas
Acotral confía en los vehículos de gas de Scania