Cuidar de tu camión DAF tiene premio

DAF ofrece la posibilidad de ganar un pack de maquetas valorado en 300 euros, participando en un concurso en su página de Facebook.

Cuidar de tu camión DAF tiene premio

 

 

Aquellos que decidan beneficiarse de la campaña de ofertas de servicio para motores DAF Euro 3, Euro 4 y Euro 5 antes del día 30 de junio, podrán ganar un pack de maquetas valorado en 300 euros si participan en un concurso llevado a cabo en la página de Facebook de DAF España. Así, el fabricante pretende animar a muchos transportistas a pasarse por su taller más cercano en busca de recambios originales de la marca al mejor precio.

Por si fuera poco, DAF sortea dos packs de tres maquetas a escala 1/50, entre las que se encuentran las míticas decoraciones de Peterblit, Kenworth y DAF. Tan solo tienes que entrar en la página de Facebook de la marca y enviar un mensaje privado con una foto de la orden de reparación y la factura de la promoción a la que se haya acogido.

El catálogo de la promoción supone una apuesta firme por cuidar al transportista. Los recambios originales se encuentran sometidos a diversas pruebas para asegurar los estándares de fiabilidad, durabilidad y seguridad de la marca además de tener un precio muy competitivo y la garantía DAF.

Así, las piezas incluidas en la campaña de ofertas son: el turbocompresor original DAF, el kit de embrague original DAF, las pastillas y discos de freno originales DAF, el equipo motor original DAF, el kit de tensores originales DAF, el radiador original DAF y el kit de refrigeración original DAF.

25081590 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Uber cierra su división de camiones autónomos
Gasnam se interesa por la oferta de gas de Scania
Samatrans Iniciativas del Transporte S.L. adquiere dos unidades Iveco de gas
No al WhatsApp durante la conducción
Los sensores más potentes del equipo Daimler-Bosch
Continental informa de la importancia del estado de los neumáticos
AENA adquiere 14 vehículos autoextintores Scania
La nueva Ford Transit Chasis, preparada para entregas más fáciles
El Gobierno de Cantabria adquiere una auto escala con chasis Scania
Cambios en la Junta Directiva de DAF Trucks