Cuidar de tu camión DAF tiene premio

DAF ofrece la posibilidad de ganar un pack de maquetas valorado en 300 euros, participando en un concurso en su página de Facebook.

Cuidar de tu camión DAF tiene premio

 

 

Aquellos que decidan beneficiarse de la campaña de ofertas de servicio para motores DAF Euro 3, Euro 4 y Euro 5 antes del día 30 de junio, podrán ganar un pack de maquetas valorado en 300 euros si participan en un concurso llevado a cabo en la página de Facebook de DAF España. Así, el fabricante pretende animar a muchos transportistas a pasarse por su taller más cercano en busca de recambios originales de la marca al mejor precio.

Por si fuera poco, DAF sortea dos packs de tres maquetas a escala 1/50, entre las que se encuentran las míticas decoraciones de Peterblit, Kenworth y DAF. Tan solo tienes que entrar en la página de Facebook de la marca y enviar un mensaje privado con una foto de la orden de reparación y la factura de la promoción a la que se haya acogido.

El catálogo de la promoción supone una apuesta firme por cuidar al transportista. Los recambios originales se encuentran sometidos a diversas pruebas para asegurar los estándares de fiabilidad, durabilidad y seguridad de la marca además de tener un precio muy competitivo y la garantía DAF.

Así, las piezas incluidas en la campaña de ofertas son: el turbocompresor original DAF, el kit de embrague original DAF, las pastillas y discos de freno originales DAF, el equipo motor original DAF, el kit de tensores originales DAF, el radiador original DAF y el kit de refrigeración original DAF.

25497903 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Aumentan las tarifas de los peajes franceses y alemanes
Renault Trucks al frente de los servicios medioambientales de Badajoz
Iveco con la lucha contra el cáncer de mama
Se celebra una jornada sobre estiba y sujeción de la carga
Vuelca un camión con materiales peligrosos en El Morell
La DGT cree que España necesita una nueva ley de movilidad
Se reduce el plazo de pago en el sector del transporte de mercancías
Eric Felber, nuevo director de Comunicación de Volkswagen Comerciales
Las claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles
MAN premiado en el Automotive Brand Contest 2018