Dachser apoya las salidas de etapa de La Vuelta 2019

El operador ofrece una solución logística a medida para la emblemática competición por 11º año consecutivo.

Dachser

Dachser ofrecerá cobertura logística integral para La Vuelta 2019 por 11º año consecutivo, como patrocinador y logística oficial, con la aportación de 29 vehículos y un equipo de 35 profesionales. De nuevo, en 2019, la ronda encarga al operador esta gestión como socio logístico de confianza, en un recorrido de 3.272,2 kilómetros, que tendrá lugar del 24 de agosto al 15 de septiembre.

En esta ocasión, Dachser aporta 29 vehículos y un equipo de 35 profesionales en logística que recorrerán, junto con ciclistas, equipos, organización y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, todos los puntos de territorio español, francés y andorrano del recorrido de 2019. Como parte de esta flota destinada a La Vuelta, los vehículos facilitados por Dachser son de tipología Euro 6 en nivel de emisiones de CO2, lo que reafirma el compromiso de la compañía por el medio ambiente y su apuesta por el transporte sostenible. Además de las tractoras, Dachser pone a disposición de esta gran cita deportiva remolques y otros vehículos de apoyo, como dos camiones frigoríficos y un contenedor-cocina, para los servicios de catering, así como vehículos encargados del transporte de todo el material requerido para la celebración de cada etapa: vallas, arcos kilométricos y merchandising de los patrocinadores. El operador ofrece así una solución integral única a una competición exigente, en la que tanto Dachser como La Vuelta velan para que los aficionados disfruten de unas jornadas de apasionante ciclismo, desde las propias localizaciones de salida y meta, como desde sus pantallas de televisión, ordenador o móvil.

Como novedad, Dachser tendrá una marcada presencia en todas las salidas de etapa, con un vehículo adaptado como control de firmas que une su color rojo habitual con el amarillo y azul corporativo de Dachser. Los ciclistas que componen los 22 equipos de esta edición deben presentarse cada mañana en este control y con su rúbrica confirmar su participación en la etapa del día. Se trata de un momento esperado en cada localidad de salida y que congrega a miles de seguidores a diario, que asisten con ilusión de ver de cerca a sus ídolos y a vivir el apasionante ambiente que envuelve La Vuelta.

28065706 páginas vistas
Noticias relacionadas:
DHL publica el Índice de Conectividad Global
Hyundai recibe el premio a la innovación en el International Truck of the Year
Maersk lanza una nueva herramienta de asistencia
Daimler amplía su red de producción de baterías en Tailandia
Hadi Zablit, nuevo secretario general de la Alianza
Las fábricas europeas de Daimler tendrán una huella neutral de CO2
El KH-7 Epsilon Team levará ‘El camión de los sueños’ al Dakar 2020
La Daily llega al I Congreso de Coordinación e Intervención en Accidentes de Tráfico
Lydia Valentín visita Trans-Avellà
Los bomberos de Santander estrenan una autoescalera automática Scania