Dachser Iberia gana el premio Proyecto del Año 2018

La entrega del galardón ha tenido lugar en Pekín por la red internacional de agencias de Relaciones Públicas.

Festival We Rock

 

 

Dachser Iberia ha recibido el premio Proyecto del Año 2018 de IPRN, la principal red internacional de agencias independientes de Relaciones Públicas, en Pekín (China). El reconocimiento ha recaído en el proyecto We Rock Fest, un festival que se celebró en el verano del año 2017 con motivo del fin de la integración y cambio de marca de Azkar a Dachser, y que recorrió las delegaciones de Bilbao, Zaragoza, Madrid, Valencia, Sevilla, Oporto y Barcelona. Se trata de la primera vez en que un proyecto de España o Portugal es reconocido por esta organización, que representa a más de 40 agencias de Relaciones Públicas en 28 países de los cinco continentes.

En la entrega del galardón del Proyecto del Año 2018 celebrada en mayo se destacó la capacidad organizativa y la coordinación entre la agencia portuguesa Central de Informaçaõ, quien apoyó en el diseño y ejecución del proyecto, y el operador, quien asumió la gestión logística entre las diferentes ciudades. Asimismo, se distinguió la elevada participación, que superó las 3.000 personas, la creatividad y diversidad en todos los soportes y canales utilizados, así como la complejidad en el alcance geográfico del proyecto.

En el festival We Rock Fest se integraron diferentes áreas dentro de un espacio único de diversión del cambio de marca: conciertos de pop-rock, talleres de danza urbana, zona de juegos infantiles y áreas de restauración y descanso para toda la familia. En total, el festival involucró tres vehículos Dachser, 83 miembros de la organización, 72 artistas y 20.000 vatios de sonido. Casi 30 horas de festival, entre los siete eventos, que hicieron vibrar a todos los participantes en la celebración de la integración en el grupo logístico, bajo el lema Juntos, somos Dachser.

El festival We Rock Fest de Dachser Iberia ha sido además uno de los cuatro finalistas en los Premios SABRE EMEA 2018 de las regiones de Europa, África y Oriente Medio, en una competición que reunió a más de 2.500 candidaturas en las distintas categorías.

26255542 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Volvo Trucks entrega los primeros camiones eléctricos
El transporte denuncia que el Brexit aboca al sector al precipicio
MAN entrega sus Premios Mejores Prácticas de Post-Venta
Volvo Trucks quiere un transporte más respetuoso con el medio ambiente
Mercedes-Benz facilita el camino hacia la conducción sin emisiones
Iveco reconocido por su uso del GNL en el transporte
La DGT intensifica la vigilancia a camiones, autobuses y furgonetas
Scania, empresa Top Employer
Ford pretende acelerar entregas y mejorar el tráfico
Daimler Trucks celebra un año de récord