Dachser lidera en Europa en el Top 100 de "grupaje"

También sube hasta el cuarto lugar en la categoría de "Transportes especiales".

Dascher grupaje 2017

 

Dachser, una de las principales compañías de logística y transporte de mercancías a nivel mundial, vuelve a consolidarse como el número uno en la categoría de "Grupaje" del estudio "Top 100 in Logistics in Europe". De este modo, ha desbancado a DB Schenker, quien lideró el año pasado. Este año, además, la compañía ha logrado un avance en "Transportes especiales" y ha escalado hasta el cuarto lugar en esta categoría.

En el estudio realizado del mercado logístico europeo, se ha registrado un 2% de crecimiento global en el sector con unos ingresos de 1.050 millones de euros en 2016. Por lo tanto, la industria logística está experimentando un crecimiento notable en sintonía con el resto de mercados de la UE. Dachser, concretamente, está en plena expansión: realiza continuas renovaciones en sus instalaciones, aumento progresivo de la flota, inauguración de nuevas rutas e inversiones en sostenibilidad.

El ranking de "Top 100 in Logistics in Europe", basado en cifras de ingresos anuales, lo realiza cada dos años el Centro de Investigaciones Aplicadas en la Cadena de Suministro Fraunhofer IIS, en colaboración con la revista especializada en transporte DVZ y la Asociación de Logística Alemana (BVL). Está considerado el más prestigioso y fiable del sector en Europa.

FacebookFacebook
24298072 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Luís Simões obtiene la actualización de las ISO 9001 y 14001
Volvo Truck Center de Valdemoro representará a España en la final de VISTA
Las empresas europeas piden reducir las emisiones de CO2 en camiones
Gasnam incorpora cuatro nuevos socios
La Farinato Race, todo un éxito
Dachser apuesta por la digitalización y la sostenibilidad
Un estudio de Línea Directa analiza la siniestralidad de las furgonetas
OnTruck alcanza los 100 empleados en su segundo aniversario
CDT Trailers pone en marcha un nuevo Roadshow
Volkswagen Truck & Bus, en su camino hacia el éxito